Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA CANCIÓN QUE AYUDÓ A STEVIE NICKS A SUPERAR LA MUERTE DE CHRISTINE MCVIE

Stevie Nicks le dio las gracias a Taylor Swift en su concierto en Atlanta el lunes, y mencionó que su canción “You’re on Your Own, Kid” le ayudó para superar la muerte de su compañera de banda en Fleetwood Mac, Christine McVie.

Recomendaciones: Christine McVie

Bestseller No. 1

Stevie Nicks Thanks Taylor Swift for Writing This 'Midnights' Song – Billboard

“Gracias a Taylor Swift por hacer esto por mí, por escribir una canción llamada ‘You’re on Your Own, Kid'”, dijo Nicks desde el escenario.

“Esa es la tristeza de cómo me siento. Mientras Chris estuviera, incluso en el otro lado del mundo, no teníamos que hablar por teléfono. Realmente no éramos amigas de hablar por teléfono. Entonces volvíamos a Fleetwood Mac, y entrábamos y decíamos: ‘Hermana pequeña, ¿cómo estás?’ Fue como si nunca hubiera pasado un minuto, nunca una discusión en nuestros 47 años”.

“Entonces, cuando éramos nosotras dos, las dos estábamos solas, de niñas, siempre lo estuvimos. Y ahora, tengo que aprender a estar sola, chica, sola. Entonces, ayúdame a conseguirlo. Gracias”, dijo Nicks.

“You’re on Your Own, Kid” fue lanzada el pasado mes de octubre en el álbum “Midnights” de Swift. La canción alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100.

Anuncio

Christine “Perfect” McVie murió aproximadamente un mes después a los 79 años. Ese mismo día, Nicks compartió una nota escrita a mano en Twitter, citando la letra de una canción de 2020 llamada “Hallelujah” de las hermanas Haim, que están programadas para abrir para Swift en varias fechas este año.

LA CANCIÓN QUE AYUDÓ A STEVIE NICKS A SUPERAR LA MUERTE DE CHRISTINE MCVIE

Nicks rindió homenaje a McVie en marzo durante el primer concierto de su gira conjunta con Billy Joel, dedicando “Landslide” a su difunta compañera de banda.

“Realmente no hay mucho que decir. Simplemente fingiremos que ella todavía está aquí. Así es como estoy tratando de lidiar con eso. Gracias por escuchar”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.