Paul McCartney anuncia con orgullo que tiene una escrita con Jeff Beck. Y que de nuevo ha salido de sus archivos.
| Escucha Jeff Beck en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Al parecer, el tema fue grabado en 1994 y presenta un mensaje a favor de la naturaleza hablado por Beck, que comienza con él preguntando:
“¿Por qué están talando la selva tropical?”
El mensaje se usó más tarde en una serie de radio estadounidense de 13 partes presentada y creada por Paul llamada ‘Oobu Joobu’. El programa contó con ensayos, demostraciones, grabaciones inéditas, conversaciones y cameos de muchos de los amigos de McCartney, y destacó campañas sobre temas que consideró importantes, como el vegetarianismo.
McCartney continuaría fundando Meat-Free Mondays con sus hijas Mary y Stella en 2009, alentando a las personas a pensar en los impactos ambientales de sus alimentos.
Y recordar lo que dijo Paul:
“Con el triste fallecimiento de Jeff Beck, un buen amigo mío y un gran, gran guitarrista, me recordó la vez que trabajamos juntos hace muchos años en una campaña a favor del vegetarianismo””¡Es genial tocar la guitarra, porque la toca Jeff!”