Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA CANCIÓN PERFECTA PARA BAILAR QUE PROCLAMA LORDE

Te puede interesar...

Recomendaciones: Lorde

Bestseller No. 1
Solar Power (Music Box)
Solar Power (Music Box)
Solar Power (Music Box)
17,04 EUR

Desde que debutó con el enorme éxito de ‘Royals’ hace una década, el estilo electropop distintivo de Lorde ha proporcionado la banda sonora para paseos nocturnos sombríos, copas previas a las fiestas y todo lo demás.

Lorde  siempre revolotea entre lo melancólico y lo eufórico con facilidad, sus canciones están impregnadas de una cierta cualidad catártica que habla directamente a la generación actual.

Entre sus primeros trabajos a la luz de la luna y sus aventuras más recientes hacia la euforia y el escapismo, los fans de Lorde han crecido junto a ella. Ella ha proporcionado una banda sonora independiente para todos los altibajos de la vida, invitándonos a llorar en el baño con ella con ‘Liability’ y unirnos a ella para un boogie con remezclas de ‘Green Light’.

Así como muchos de nosotros hemos desarrollado conexiones personales con la producción de Lorde, la compositora una vez declaró su propia relación con un himno de baile como “la amistad más importante que jamás tendré”. Y expuso su amor loco por  sel éxito de Robyn de 2010, ‘Dancing On My Own‘ Lorde calificó la canción de “perfecta” y explicó su relación con ella.

LA CANCIÓN PERFECTA PARA BAILAR QUE PROCLAMA LORDEEs feliz y triste, apasionada e independiente pero vulnerable y pequeña, alegre incluso cuando el corazón se rompe. Cada línea es perfecta”.

Lorde continuó compartiendo una experiencia con la canción en particular, recordando:

Anuncio

“La pusimos allí mismo, en el estudio, y yo estaba levantado de mi asiento bailando con los ojos cerrados y las manos alrededor de los oídos”.

E insiste :

“Mis amigos y yo nos miramos a los ojos y cantamos la letra, y pude sentir algo caliente y lloroso en el fondo de mi garganta simplemente por SENTIR tanto a la vez”

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.