GEORGE MICHAEL REGALA TU Y YO CONQUISTAREMOS EL MUNDO, DE STEVIE WONDER , PARA LA BODA REAL

 GEORGE MICHAEL REGALA TU Y YO CONQUISTAREMOS EL MUNDO, DE STEVIE WONDER , PARA LA BODA REALEl nerviosismo de George Michael. No sabe lo que hacer para recuperar la credibilidad, tras su paso por la carcel.

Tampoco la edicion de aniversario de su gran éxito «Faith» le han dado grandes alegrias. Las ventas, proporcionalmente, en su país, han sido muy pobres.

Ayer anunció en la BBC que acaba de grabar una canción de boda, especícifica para el Guillermo y Kate Midleton, a pesar de que ha confirmado de que ni mucho menos está invitado a la boda.

El tema es You and I (We can conquer the world) , no precisamente un clásico de Stevie Wonder , que estaba en su obra maestra Talkin Book, album de 1972, donde también se encontraba Yo´re the sunshine of my life.

El tema lo dará gratis en su propia web. Y los derechos que generen irán a parar a la Royal Wedding Charity Fund.

Esta misma noche la dará a conocer en el programa de Piers Morgan en la CNN.

Hace una semanas ya regaló otra canción, una versión del tema de New Order, ‘True Faith’.

Lo próximo será una visita a un orfanato. Cualquier otra cosa. Quien sabe.

Abajo, la versión del tema de Stevie Wonder

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. victoria dice

    él solo se ha buscado la ruina, que no viene de la noche a la mañana, sino años de escándalos… qué pena, en mi opinión george tiene una gran voz y estilazo, que podia haber aprovechado para ofrecer canciones más elaboradas que los manidos estribillos.

  2. Esteban dice

    No había oído ese tema que colgaste. Me dejó perplejo. Tan poco cree ahora en su capacidad vocal que tiene que llenar de filtros y capas su voz? QUE MAL :/

  3. Ernesto Allely dice

    Un artista que fue uno de los grandes del pop en plena decadencia … una pena.

  4. Isabel dice

    George Michael tiene talento y una voz increible, especial, independientemente de que su vida personal sea tormentosa o no (no seré yo quién le juzgue).
    Para mí lo penoso es que se recluya y no quiera cantar, no que haya estado en la cárcel por drogarse.
    Ojalá que vuelva y nos seduzca otra vez.

  5. Estacion890 dice

    Para Esteban, si llena de filtros y capas su voz en true Faith sera porque le da la gana y porque le gustaba la idea de hacer una obra en su plenitud tal y como ha quedado. Para mi perfecta. Ya vale de dar tantos palos que no sabeis ni donde tocais.

  6. Lucía dice

    Me ha sorprendido la versión de «True Faith», mi canción favorita de New Order. La ha llevado a uno de sus terrenos naturales, la balada y no está nada mal. Ojalá George Michael vuelva a ser el que era, porque es uno de los grandes.

  7. tatiana dice

    ya estamos…True Faith no lo regaló, era una canción para comic relief, y sí, en mi opinión se le ha ido la mano con el autotune, lo que en una canción movida sirve, en una balada no, aunque teniendo en cuenta el tema de la canción, le pega.No creo que él se haya buscado la ruina ni nada de eso, ya lo veremos con su soguiente disco, que estará al salir deigo yo, es la única explicación que le doy a todas sus apariciones públicas…y cuaqluiera que le viese en directo hace un par de años, sabe que sigue podiendo cantar.Y la reedición de Faith fue algo en lo que él no tuvo nada que ver.Y por último, a este tío le encanta hacer versiones, y si son de stevie o de elton más, no sé que tendrá que ver con su capacidad de componer…bonita versión la de You and I, muy bonita

  8. Estacion890 dice

    Algo lei por algún sitio que iba a publicar un album bailable de música house, no se si sera verdad. Pero el camino que lleva de 3 baladas seguidas parece indicar que el disco al final sera de baladas, es mas puede que incluso de versiones. A ver a que se decide finalmente este hombre. Por cierto la cnación Christmas me encantó. Me repito creo que al final sacará de caras a la navidades un disco de baladas. Me da la espina que será así.

  9. azul79 dice

    No sabéis de qué habláis. Es sin duda uno de los mejores compositores, vocalistas y músicos de mundo. El que no lo hayáis oído últimamente no queire decir que él no haya estado componiendo. HE oído temas de bossa nova, funky, jazz etc. Voy a ir al concierto en Bilbao y esoty emocionadísima porque sé que no me va decepcionar. Es el mejor, a pesar de sus historias personales…¿Por qué se empeña la gente en mezclar lo personal con lo profesional? Bravo George

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.