LA CAJA DE SINGLES DE “WHY ME? WHY NOT” DE LIAM GALLAGHER

Anuncios

Liam Gallagher ha anunciado una nueva caja de singles de vinilo de edición limitada de su último álbum en solitario ‘Why Me? Why Not’.

El ex cantante de Oasis lanzó el disco en septiembre del año pasado, después de su triunfador LP debut en 2017, "As You Were". El 27 de noviembre va a ser publicada por Warner Records esa box set para coleccionistas del álbum, que ya se puede reservar en el sitio web oficial de Gallagher.

La colección de vinilos es el LP completo desmenuzado nada menos que en 14 discos singles de vinilo de color blanco metidos en un estuche rígido con tapa extraíble. Los sencillos sólo están grabados por una cara, la cara A. En la B llevan una imagen serigrafiada de Liam en diferentes colores.

Todos y cada uno de los singles van metidos en su propia portada con la cara de Liam en todos. La pregunta es si no hubiera sido mejor una caja con siete singles con cara A y B grabadas y siete portadas con la cara de Liam. Un estuche más económico en estos malos tiempos que corren.

La noticia de la edición de esta caja limitada no tiene nada que ver con un tuit previo de Gallagher, en el que reveló que haría un "anuncio celestial" el próximo lunes 9 de noviembre.

Tuit que ha llegado poco después de que prometiera el estreno de nueva música “muy pronto”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×