The Ultimate Collection (CD de audio)


New From: EUR 10,30 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de ‘The Kinks Are The Village Green Preservation Society’ 50

Mientras los Kinks preparan su vuelta al estudio y alguna actuación en directo “en el pub local”, han estrenado una bonita canción inédita de 1968 titulada ‘Time Song', que va a ser parte de la caja de 50 aniversario del extraordinario Are the Village Green Preservation Society”.

La caja super deluxe de 5 CDs se lanzará el 26 de octubre e incluirá esa rareza que los Kinks no olvidaron e interpretaron en directo años más tarde, en enero de 1973 en el Theatre Royal de Drury Lane en Londres, cuando celebraron la entrada de Gran Bretaña en el Mercado Común.

La box set contiene el álbum remasterizado en estéreo y mono sacado de las cintas originales, más singles, caras B y otros extras. El tercer CD documenta las sesiones originales con versiones alternativas, mezclas y pistas de acompañamiento. El cuarto disco lleva actuaciones y entrevistas de la BBC, y el último demos y grabaciones derivadas de los álbumes conceptuales “Preservation” de mediados de los 70. En total son 174 cortes, tres de los cuales son completamente inéditos y 55 canciones conocidas en versiones previamente no editadas.

Según ha dicho  en un comunicado de prensa:

“Creo que The Village Green Preservation Society es el final de un momento personal en mi vida. En mi aldea imaginaria es el final de nuestra inocencia, de nuestra juventud. Alguna gente es bastante vieja, pero en Village Green nunca se te permite crecer. Siento que el proyecto en sí forma parte de un ciclo de vida”.

Además, para celebrar esa reedición ampliada, la exposición ‘The Kinks Are the Village Green Preservation Society' se podrá visitar en el Proud Central del 4 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2018.

La expo exhibirá una selección de artículos de coleccionista raros, portadas, memorabilia y toda clase de fotografías documentando ese particular período de la historia de la banda. Todas las obras exhibidas estarán firmadas a mano por los miembros superviviente Ray Davies, Dave Davies y Mick Avory.