Plásticos y Decibelios

LA BRONCA CONTINUA ENTRE LIAM GALLAGHER Y ROBBIE WILLIAMS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Liam Gallagher ha respondido a los comentarios recientes de Robbie Williams en que decía que  que Oasis eran “matones” durante su apogeo.

LA BRONCA CONTINUA ENTRE LIAM GALLAGHER Y ROBBIE WILLIAMSWilliams habló con Zane Lowe , en  una nueva entrevista sobre su reciente álbum número uno ‘XXV’ y su carrera musical. Cuando se le preguntó sobre su relación con Gallagher y Oasis, Williams dijo:

En última instancia, soy un gran admirador de Oasis y siempre lo fui. Estuve allí y fui parte de eso, y fue jodidamente increíble: hedonismo increíble, abandono imprudente y rock and roll, y ‘vamos a convertirlo en 11, 12 y veamos a dónde va esto’. También es parte de mi naturaleza competitiva”.

Y prosiguió:

“También eran gigantescos matones, para toda la industria, y eso no me gustó. Mucho de eso todavía permanece dentro de mí. Probablemente sean personas diferentes ahora, pero hay mucho de mí que dice: ‘Son malditos matones. No me gustan los matones’”.

Entonces , Liam Gallagher acudió a Instagram  para responder a los comentarios de Williams y negar cualquier acusación de acoso.

Estoy de acuerdo con él en lo vital, no en lo del matón” Nunca he acosado a nadie en mi vida. Soy un gran tomador de meadas y probablemente haya ido un poco demasiado lejos a veces, pero si alguna vez he herido los sentimientos de alguien, me disculpo”.

Anuncio

Robbie Williams, mientras tanto, pronto tocará en dos conciertos especiales en el Royal Albert Hall de Londres . También está listo para encabezar el Festival de la Isla de Wight 2023 junto a Pulp , George Ezra y The Chemical Brothers .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA BRONCA CONTINUA ENTRE LIAM GALLAGHER Y ROBBIE WILLIAMS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.