Liam Gallagher ha respondido a los comentarios recientes de Robbie Williams en que decía que que Oasis eran “matones” durante su apogeo.
Williams habló con Zane Lowe , en una nueva entrevista sobre su reciente álbum número uno ‘XXV’ y su carrera musical. Cuando se le preguntó sobre su relación con Gallagher y Oasis, Williams dijo:
“En última instancia, soy un gran admirador de Oasis y siempre lo fui. Estuve allí y fui parte de eso, y fue jodidamente increíble: hedonismo increíble, abandono imprudente y rock and roll, y ‘vamos a convertirlo en 11, 12 y veamos a dónde va esto’. También es parte de mi naturaleza competitiva”.
Y prosiguió:
“También eran gigantescos matones, para toda la industria, y eso no me gustó. Mucho de eso todavía permanece dentro de mí. Probablemente sean personas diferentes ahora, pero hay mucho de mí que dice: ‘Son malditos matones. No me gustan los matones’”.
Entonces , Liam Gallagher acudió a Instagram para responder a los comentarios de Williams y negar cualquier acusación de acoso.
“Estoy de acuerdo con él en lo vital, no en lo del matón” Nunca he acosado a nadie en mi vida. Soy un gran tomador de meadas y probablemente haya ido un poco demasiado lejos a veces, pero si alguna vez he herido los sentimientos de alguien, me disculpo”.
Robbie Williams, mientras tanto, pronto tocará en dos conciertos especiales en el Royal Albert Hall de Londres . También está listo para encabezar el Festival de la Isla de Wight 2023 junto a Pulp , George Ezra y The Chemical Brothers .