Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA BRONCA CONTINUA ENTRE LIAM GALLAGHER Y ROBBIE WILLIAMS

Liam Gallagher ha respondido a los comentarios recientes de Robbie Williams en que decía que  que Oasis eran “matones” durante su apogeo.

Recomendaciones: Robbie Williams

Bestseller No. 1
XXV [Vinilo]
XXV [Vinilo]
2 LPS
28,99 EUR

LA BRONCA CONTINUA ENTRE LIAM GALLAGHER Y ROBBIE WILLIAMSWilliams habló con Zane Lowe , en  una nueva entrevista sobre su reciente álbum número uno ‘XXV’ y su carrera musical. Cuando se le preguntó sobre su relación con Gallagher y Oasis, Williams dijo:

En última instancia, soy un gran admirador de Oasis y siempre lo fui. Estuve allí y fui parte de eso, y fue jodidamente increíble: hedonismo increíble, abandono imprudente y rock and roll, y ‘vamos a convertirlo en 11, 12 y veamos a dónde va esto’. También es parte de mi naturaleza competitiva”.

Y prosiguió:

“También eran gigantescos matones, para toda la industria, y eso no me gustó. Mucho de eso todavía permanece dentro de mí. Probablemente sean personas diferentes ahora, pero hay mucho de mí que dice: ‘Son malditos matones. No me gustan los matones’”.

Entonces , Liam Gallagher acudió a Instagram  para responder a los comentarios de Williams y negar cualquier acusación de acoso.

Anuncio

Estoy de acuerdo con él en lo vital, no en lo del matón” Nunca he acosado a nadie en mi vida. Soy un gran tomador de meadas y probablemente haya ido un poco demasiado lejos a veces, pero si alguna vez he herido los sentimientos de alguien, me disculpo”.

Robbie Williams, mientras tanto, pronto tocará en dos conciertos especiales en el Royal Albert Hall de Londres . También está listo para encabezar el Festival de la Isla de Wight 2023 junto a Pulp , George Ezra y The Chemical Brothers .

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.