LA BPI Y LOS PREMIOS BRIT PROMOCIONAN EL EMPLEO EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Curiosa iniciativa, la Asociación de sellos discográficos del Reino Unido (BPI) y los Brit Awards han creado un programa mediante el cual los jóvenes tendrán la oportunidad de ganar un «billete dorado» que les dará un trabajo en la industria de la música.

El programa dará a 10 personas una oportunidad remunerada para trabajar en un importante sello discográfico independiente o una compañía de música.

Los afortunados podrán aprender sobre la industria discográfica, recibir experiencia práctica, desarrollar habilidades relevantes y establecer contactos clave. Los candidatos que lo consigan también tendrán la oportunidad de poder trabajar en los premios Brit.

El esquema fue ideado por la BPI, que posee y dirige los Brit Awards, y que también tiene su departamento benéfico, The Brit Trust.

Resultado de imagen de bpi brit awards golden ticket

El único requisito para participar en el programa es tener más de 18 años. Comienza en enero de 2018 y durará 14 meses hasta finales de febrero de 2019, y se espera que sirva para que existan mayores oportunidades de empleo en la industria musical.

Habrá seis plazas para candidatos en Londres y cuatro en Gales, Birmingham, Norwich y Leicester, respectivamente. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 17 de noviembre de 2017.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.