Curiosa iniciativa, la Asociación de sellos discográficos del Reino Unido (BPI) y los Brit Awards han creado un programa mediante el cual los jóvenes tendrán la oportunidad de ganar un “billete dorado” que les dará un trabajo en la industria de la música.
Premios Brit: recomendaciones
El programa dará a 10 personas una oportunidad remunerada para trabajar en un importante sello discográfico independiente o una compañía de música.
Los afortunados podrán aprender sobre la industria discográfica, recibir experiencia práctica, desarrollar habilidades relevantes y establecer contactos clave. Los candidatos que lo consigan también tendrán la oportunidad de poder trabajar en los premios Brit.
El esquema fue ideado por la BPI, que posee y dirige los Brit Awards, y que también tiene su departamento benéfico, The Brit Trust.
El único requisito para participar en el programa es tener más de 18 años. Comienza en enero de 2018 y durará 14 meses hasta finales de febrero de 2019, y se espera que sirva para que existan mayores oportunidades de empleo en la industria musical.
Habrá seis plazas para candidatos en Londres y cuatro en Gales, Birmingham, Norwich y Leicester, respectivamente. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 17 de noviembre de 2017.