Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE GARY MOORE, EN SEPTIEMBRE

Gary Moore: recomendaciones

Bestseller No. 1

El fallecido guitarrista irlandés Gary Moore es el protagonista de un nuevo libro, autorizado y escrito con plena cooperación de su patrimonio. “Gary Moore: The Official Biography” del autor Harry Shapiro será publicado el 27 de septiembre de 2022 por Jawbone Press.

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE GARY MOORE, EN SEPTIEMBRE

Según el comunicado oficial del volumen:

Anuncios

“Moore deleitó a generaciones con su apasionado toque de guitarra, desde el rock de Thin Lizzy en los años setenta hasta sus exploraciones en décadas posteriores de jazz fusión, heavy metal, hard rock y blues rock, entre otros”.

“A lo largo de ese tiempo, se le pudo ver en los escenarios más grandes del mundo. Sin embargo, el verdadero Gary Moore siempre estuvo oculto a simple vista, revelando poco de su vida. Ahora, a través de extensas y reveladoras entrevistas con familiares, amigos y compañeros músicos, incluidos Ian Paice, Sharon Osbourne, Greg Lake, Glenn Hughes y miembros de Thin Lizzy, el aclamado biógrafo de rock Harry Shapiro puede llevar a los lectores directamente al corazón de su vida y obra”.

Thin Lizzy's Gary Moore in candid BBC One documentary - BBC News

A pesar de su muerte por un ataque al corazón en 2011 a los 58 años en nuestro país, en Estepona, Moore todavía tiene legiones de fans devotos. Shapiro pinta un retrato íntimo de un músico ampliamente aclamado como uno de los mejores bluesman irlandeses de todos los tiempos, partiendo de su adolescencia como prodigio de la guitarra en la Irlanda devastada por la guerra y continuando con los muchos altibajos de más de cuarenta años en el rock.

Un musicazo como Jack Bruce describió a Moore como “el guitarrista de blues-rock auténtico más poderoso y genuino de su época”.

Still Got The Blues : Gary Moore, Gary Moore: Amazon.es: CDs y vinilos}

El autor Shapiro es escritor musical y periodista. Su biografía “Jimi Hendrix: Electric Gypsy” fue nominada al Ralph J Gleason Music Book Award. Sus otros libros incluyen “Waiting For the Man: The Story Of Drugs And Popular Music” y “Jack Bruce: Composing Himself”, así como biografías de Eric Clapton, Alexis Korner y Graham Bond.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE GARY MOORE, EN SEPTIEMBRE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.