Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA BIO DE MICHAEL JACKSON SE VA A RODAR EN NEVERLAND

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Neverland  ha dado permiso para poder rodar importantes escena  de la próxima película biográfica de Michael Jackson, que lleva el título de “Michael”.

Se utilizarán 300 personas tienen  permiso para filmar en la infame propiedad al norte de Santa Ynez en California, según la actividad de permisos de filmación revisada por SF Gate. Era la residencia increíble de Michael. 

El sobrino de Jackson en la vida real, Jaafar Jackson, interpreta al difunto Rey del Pop en la película de Antoine Fuqua, cuyo estreno está previsto para abril de 2025.

La película sigue la vida y la carrera de Jackson desde el momento en que se unió a los Jackson 5 hasta su muerte, semanas antes. su última gira.La fallecida superestrella de Thriller murió a los 50 años en 2009 por una sobredosis de drogas.

LA BIO DE MICHAEL JACKSON SE VA A RODAR EN NEVERLANDJackson dejó de visitar Neverland en 2005, después de enfrentarse  con cargos de abuso de menores. Fue absuelto de todos los cargos.

El multimillonario Ron Burkle compró la propiedad por 22 millones de dólares en 2020, una fracción del precio inicial de 100 millones de dólares 

Anuncio

La mansión des se asienta sobre aproximadamente 2.700 acres. Incluye un cine con capacidad para 50 personas, una cancha de baloncesto y varias casas de huéspedes.Incluso un zoo.

En 2019, el documental Leaving Neverland se centró en las historias de dos hombres que alegaron que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños en el rancho, así como en otros lugares.
Mientras estaba a la venta, Neverland pasó a llamarse Sycamore Valley Ranch en un aparente esfuerzo por deshacerse de la propiedad de su inquietante legado, pero el nombre no se mantuvo.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.