LA BBC SE DESDICE: NO HA VETADO LA MÚSICA DE MICHAEL JACKSON

See the source image

 

El domingo se dijo que BBC Radio 2 había vetado en sus ondas la música de en vísperas de la emisión del documental «Leaving Neverland» en el Canal Cuatro en el Reino Unido por las nuevas acusaciones de pedofilia del cantante expuestas en la película.

The Times informó que la emisora estatal había tomado una decisión durante la última semana y que la última vez que se emitió una canción de Jackson en la estación fue el sábado 23 de febrero.

Sin embargo, BBC Radio 2 ha respondido a esas informaciones aclarando que ha dejado de programar canciones de simplemente porque no hay ningún lanzamiento discográfico suyo a la vista.

La BBC le ha explicado a la revista NME que Jackson no figura en sus listas de reproducción porque sólo son para discos nuevos y que no hay ningún veto en las ondas hacia ningún artista, ni Jackson ni otros:

«Consideramos que cada pieza de música por sus méritos y las decisiones sobre lo que emitimos en las diferentes redes siempre se hace con audiencias relevantes en mente.»

 

LA BBC SE DESDICE:  NO HA VETADO LA MÚSICA DE MICHAEL JACKSON

 

En los últimos días se ha desencadenado una auténtica guerra entre detractores y seguidores del autoproclamado «rey del pop».

Mientras Canal 4 se dispone a pasar en dos partes el documental de cuatro horas «Leaving Neverland», los herederos de Jackson contraatacan con dos películas clásicas de conciertos («Live In Bucharest: The Dangerous Tour» de 1992 y «Live At Wembley» de la gira “Bad”) para intentar restar efecto al polémico documental.

Dirigido por Dan Reed, «Leaving Neverland» se centra en los testimonios de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41 años, que afirman que Jackson mantuvo relaciones sexuales con ellos cuando eran niños.

 

See the source image

 

El documental de dos partes de dos horas lo transmitirá Canal 4 en el Reino Unido mañana miércoles y pasado mañana, jueves 7 de marzo.

Su estreno en el pasado Festival de Sundance causó estragos. Ahora lo podrán ver miles, millones, de personas en sus casas. La conmoción está asegurada.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carmen Martínez dice

    No creo en esos dos embusteros solo quieren sacar dinero pero son tan bajos que lo hacen cuando michael no esta para defenderse pero dios si lo defendera y os dara buestra condena que es vivir el infierno que estais viviendo aqui en la tierra y pensar que cuando michael murio tan joven de la noche ala mañana es por que dios lo necetiva asu lado por que era semenjante a el solo ayudava alos niños por que no tuvo tiempo de jugar pero gracias a dios el esta empaz en un sitio donde no hay dolor ni desprecio lo que bosotros si estais en un infierno donde os qiemareis vivos y tener por seguro que cuando murais no bais a ir al cielo os quemareis en las yamas del infiernos desgraciados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.