LA BBC NECESITA DINERO Y CIERRA LOS MITICOS ESTUDIOS MAIDA VALE

LA BBC NECESITA DINERO Y CIERRA LOS MITICOS ESTUDIOS MAIDA VALELa BBC  cierra sus famosos estudios Maida Vale  y construir e una nueva base musical especialmente diseñada, incorporando instalaciones de grabación  de última generación, en el este de Londres. La libra es la Libra . y hay que vender el local tan céntrico. Todo se acaba

La decisión de cerrar Maida Vale, que se usó para grabar música desde la década de 1930 y ha acogido a todos, desde Adele hasta David Bowie y los Beatles , fue anunciada  por el director general de la BBC, Tony Hall .

Este se trataba de justificar anímicamente:

«Entiendo cuánto significa para nosotros, para los artistas y para el público nuestro patrimonio musical en Maida ValeNo hemos tomado esta decisión a la ligera. Pero estamos decididos a asegurarnos de que la música en vivo siga siendo el corazón de la BBC y pasar a este nuevo desarrollo nos da la oportunidad de hacer precisamente eso «

fue el lugar donde se basó el famoso Taller de Radiophonic de la BBC,  incluso  Bing Crosby hizo su grabación final , allí en 1977, días antes de su muerte.

https://youtu.be/PEm-vNWL9xk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.