LA BBC 2 DEJA DE RADIAR DISCOS DE MICHAL JACKSON

BBC Radio 2 ha dejado de radiar canciones de  , a raíz de revividas acusaciones de abuso sexual contra la estrella fallecida.

La noticia llega antes de la transmisión en dos partes del canal 4 del documental Leaving Neverland de cuatro horas el 6 y 7 de marzo. La película del director Dan Reed se centra en el testimonio de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41 años, quienes afirman que Jackson tiene relaciones sexuales. Abusaron de ellos cuando eran niños.

El Times de Londres informa que se dice que se tomó una decisión durante la última semana y que la última vez que se emitió una canción de Jackson en la emisora  fue el sábado 23 de febrero.

La BBC ha comentado :

«Consideramos que cada pieza de música por sus méritos y decisiones sobre lo que ponmos  en diferentes redes siempre se hace teniendo en cuenta las audiencias relevantes y el contexto».

Parece una decisión coherente de la BBC .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Daniel dice

    Como puede decir que es una decision coherente? Si esta gente lo unico que quiere es sacar tajada a cuenta de Michael. Si uno de ellos en 2005 juro en un juico a favor de el. Le recomiendo que lea el libro Opus de Michael Jackson y lea lo que dice de el. Que pasa que con 25 años no sabia que era un abuso? Por favor basta ya de hablar de una persona que no puede defenderse, y dañar su imagen, esta claro que cuanto mas grande eres mas te querran hundirte y joderte.

  2. chinaski dice

    Como aquel presentador pedofilo de la BBC que fue puesto en evidencia ya muerto, el caso del pedofilo MJ seguirá el mismo curso, aunque claro.. el culpable MJ ya esta muerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.