Resultado de imagen de "A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour" madrid

Gran noticia. Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, la banda de hará un solo concierto en España para celebrar su vida y legado artístico.

La exitosa gira internacional “A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour” hará una única parada en nuestro país el próximo 20 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid dentro del festival de invierno INVERFEST.

No se trata de un concierto más en homenaje a David Bowie, es un tributo hecho por una banda compuesta por algunos de los mejores músicos que tocaron y grabaron con él a lo largo de su larga y prolífica carrera.

lidera la banda. El fantástico pianista conoció a David Bowie en 1971 y tocó en muchos de sus álbumes posteriores. También le acompañó en más de 1000 conciertos. Junto a él, el guitarrista Earl Slick que compartió discos, escenarios y giras con Bowie desde mediados de los años setenta hasta la grabación de “The Next Day” en 2013.

Imagen relacionada

Otros colaboradores de Bowie presenten en la actual banda son Carmine Rojas, su bajista en la década de los 80, y Gerry Leonard, guitarrista en el 2000. También participan en el show los vocalistas invitados Corey Glover (Living Colour) y Bernard Fowler (The Rolling Stones).

“A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour” es una gran celebración de la vida y la música de David Bowie, con la particularidad de que ofrece a los fans una posibilidad única de escuchar todos los temas de Bowie exactamente de la manera en que él quería que sonaran. Es la oportunidad más cercana a poder ver a Bowie.

Resultado de imagen de "A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour"

Muchas celebridades han actuado con la banda durante la gira. Entre ellas la actriz y cantante Evan Rachel Wood (“Westworld”) que ha afirmado que este espectáculo es lo más parecido a un verdadero show de Bowie:

“No es una banda de covers: es la verdadera banda de Bowie, sonando tal y como a él le hubiese gustado sonar”.