El próximo 10 de enero se cumplen tres años de la  muerte de Bowie. Diez días después, para celebrar su legado artístico, una de las bandas  de David Bowie vuelven con  A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour, que hará una única parada en nuestro país el próximo 20 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid

A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour cuenta con algunos de los mejores músicos que tocaron y grabaron con Bowie a lo largo de su prolífica carrera.

Encabeza la banda el pianista Mike Garson, que conoció a David Bowie en 1971 y desde entonces no solo dejó su huella en muchos de sus álbumes, sino que acompañó al artista en más de 1000 conciertos, incluida la emblemática “A Reality tour”, la primera gran gira internacional de Bowie en 20 años.

View image on Twitter
LA BANDA DE BOWIE TOCARA EN MADRID EL 20 DE ENERO

Mike Garson

@mikegarson

Happy birthday, David.

793

Birthday Celebration [Vinilo]
  • David Bowie, Birthday Celebration [Vinilo]
  • Vinyl Passion
  • Disco de vinilo

Otros de los nombres son Carmine Rojas, bajista en la década de los 80 o los vocalistas invitados Corey Glover (Living Colour) y Bernard Fowler (The Rolling Stones).

A BOWIE CELEBRATION: The David Bowie Alumni Tour supone una gran celebración de la vida y la música de David Bowie, de alguna manera, pero también es una forma de sacar dinero, por la vieja amistad.