LA B.S.O. DE “MERRY CHRISTMAS MR LAWRENCE”, SERÁ REEDITADA EN OCTUBRE

cc9373c0-032f-012f-b22b-0050569439b1

 

La banda sonora de "Merry Christmas Mr. Lawrence" de Ryuichi Sakamoto, la película protagonizada por David Bowie en 1983 se va a reeditar a mediados de octubre.

Sakamoto, que ganó un premio BAFTA a la "mejor música de película" por su banda sonora, también protagonizó con Bowie el filme.

En ella Bowie interpretaba a un soldado británico, el comandante Jack Celliers, cautivo en un campo de concentración japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Acaba desarrollando una relación íntima con uno de los guardias, el capitán Yonoi, interpretado por Sakamoto.

La reedición va a estar a la venta el 21 de octubre y va a ser la última referencia de las series Nicolas Winding Refn Presents de Milan Records. El director de Drive se ha asociado con la compañía discográfica italiana para volver a editar una serie de bandas sonoras infravaloradas de películas.

 

merry-christmas-mr-lawrence

 

Artículos Relacionados

A DAVID BOWIE LE TENTARON CON 200 MILLONES DE EUROS PARA QUE V0LVIERA A ACTUAR

En una entrevista con FACT a principios de este año, Sakamoto habló sobre el tiempo en que pasó protagonizando la película con Bowie:

"Fue una experiencia increíble. Era muy buen tipo. Muy sencillo".

Sakamoto también reveló que pensó en pedirle a Bowie que colaborase en la banda sonora.

"Dudé en preguntarle a David si quería trabajar conmigo en la música en aquel momento, porque parecía muy concentrado en actuar".

 

descarga

 

La semana pasada, el último álbum de Bowie, 'Blackstar', fue preseleccionado para el premio Mercury 2016. El disco se postula como favorito para conseguir el premio, con el último de Radiohead como principal oponente, al menos eso dicen las apuestas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×