LA AUTOPSIA DE PRINCE SE CONOCERA EN DIAS O SEMANAS

LA AUTOPSIA DE PRINCE SE CONOCERA EN DIAS O SEMANAS

 

Los médicos de Minnesota que han hecho este fin de semana la autopsia del cadáver de no revelarán los resultados hasta dentro de días, incluso semanas.

Un procedimiento que tuvo lugar en la tarde del viernes y que duró 4 horas, tras el cual el cuerpo de fue devuelto a su familia. Los forenses ha dicho que la prueba de toxicología llevará días antes de que se pueda llegar a ningún tipo de conclusión.

Un representante de la oficina del médico forense del Midwest en Minnesota le ha dicho a TMZ que la autoridades estaban todavía recogiendo datos médicos del cantante, así como un historial médico familiar más amplio, a fin de finalizar su investigación sobre la muerte repentina de de 57 años, en sus estudios de Chanhassen, en las afueras de Minneapolis.

 

LA AUTOPSIA DE PRINCE SE CONOCERA EN DIAS O SEMANAS

 

Este fin de semana se ha extendido el rumor de que la muerte de pudo ser causada por una sobredosis de drogas, y que su aterrizaje forzoso del 15 de abril se debió a eso. Según los forenses, conocer lo que mató a «es probable que lleve semanas».

«Como parte de un examen completo, serán reunida toda la información relativa a la historia médica y social del Sr. Nelson (), Cualquier cosa que pudiese ser relevante para la investigación se tomará en consideración».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.