LA AUTOPSIA CONFIRMA LA CAUSA DE LA MUERTE DE NICK MENZA

Nick-Menza-718x445

Los resultados de la autopsia han confirmado que Nick Menza falleció a causa de un ataque al corazón.

El ex batería de Megadeth murió con las botas puestas sobre un escenario mientras tocaba el pasado sábado con su grupo Ohm en el Baked Potato de Los Angeles.

Fue trasladado rápidamente en ambulancia a un hospital, pero ingresó cadáver.

Desde entonces corrieron todo tipo de rumores de que se podía tratar de una muerte relacionada con las drogas. Sin embargo se ha sabido que el músico de 51 años estaba «limpio» desde hace 8 años.

TMZ ha informado que «los resultados de la autopsia muestran que esto no es un estereotipo de muerte relacionada con las drogas».

LA AUTOPSIA CONFIRMA LA CAUSA DE LA MUERTE DE NICK MENZA

Según el comunicado publicado por su mánager:

“Las primeras informaciones apuntan a que Menza sufrió un ataque al corazón y fue declarado cadáver a su llegada al hospital”.

Menza tocó en cinco álbumes de la banda de trash metal a lo largo de 9 años, entre otros en el recordado “Rust in Peace” (1990), “Youthanasia (1994) o “Cryptic Writings” (1998).

Sus ex compañeros de grupo Dave Mustaine y Marty Friedman expresaron a través de las redes sociales su sorpresa y pesar por el prematuro fallecimiento del que un día fue su batería.

Mustaine anunció que Megadeth hará un show benéfico en su memoria en el que participarán todos los miembros de la banda, tanto actuales como pasados.

LA AUTOPSIA CONFIRMA LA CAUSA DE LA MUERTE DE NICK MENZA

En una de las últimas entrevistas que concedió Nick Menza, dos semanas antes de su muerte, reconoció que echaba de menos tocar ante grandes multitudes como en sus años con Megadeth.

«Echo mucho de menos tocar ante grandes multitudes, tocar rock para la gente y que vengan a verte después. Esa es lo único de todo que echo de menos».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.