LA AUTOBIOGRAFÍA “LOCA” DE ELTON JOHN PARA 2019

screen-shot-2015-05-20-at-08-26-19

 

Elton John ha anunciado una autobiografía "sin límite y control" para 2019. Un libro en que contará su vida y carrera musical desde los años sesenta, cuando militaba en Bluesology, el grupo de Long John Baldry, hasta ahora mismo.

Va a ser su primer libro de memorias, que ha empezado a escribir con el crítico musical de The Guardian, Alexis Petridis, un recuento de su "vida loca".

"No tiendo a ser una persona nostálgica", ha explicado el cantante y pianista en un comunicado.

"A menudo se me acusa de estar deseando solamente que llegue mi próximo concierto o proyecto creativo. Ha llegado como una sorpresa catártica el proceso de escribir mis memorias. Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de la vida loca que hice y que he tenido el extremado privilegio de seguir viviendo".

 

Artículos Relacionados

ELTON JOHN: “ROD STEWART TIENE UN PUTO DESCARO CUANDO ME SERMONEA SOBRE EL…

images-3

 

John además de dar pistas de lo que puede contener el libro, añadió:

"He crecido en un período de cambios extraordinarios en nuestro mundo, y he tenido el honor alegre de frotar hombros y trabajar con muchas personas que estaban en el corazón de éstos cambios".

La historia de la vida de Sir Elton será publicada por Henry Holt en los Estados Unidos y por Pan Macmillan en el Reino Unido.

La fecha exacta de lanzamiento y el título aún no se han anunciado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×