Plásticos y Decibelios

LA APOTEOSIS DE TINA TURNER EN MARACANÁ

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El delicado y gran álbum de Tina Turner “Break Every Rule” (1986) vuelve a vivir.. También está disponible el álbum nuevamente remasterizado en formatos vinilo negro de 1LP y un 2CD ampliado.

Tina Turner: recomendaciones

Bestseller No. 1
All the Best
All the Best
7,99 EUR

LA APOTEOSIS DE TINA TURNER EN MARACANÁLa nueva edición contiene  3CD+2DVD , que se se incluye dentro de una caja premium de formato similar a la edición de lujo de Foreign Affair, publicada el año pasado.

Contiene el álbum original completamente remasterizado por primera vez, y el segundo CD contiene una colección de caras B, remixes y actuaciones en directo. En el CD3, los fans podrán revivir el concierto con el que Tina alcanzó el récord mundial Guinness actuando frente a más de 180,000 fans en el Maracaná, en Río de Janeiro.

Las imágenes del legendario concierto están en DVD1, y el DVD2 contiene todos los videos promocionales actualizados por primera vez a HD, junto con un concierto más íntimo en Camden Palace de Londres.

Break Every Rule también está disponible en vinilo con el audio recientemente remasterizado. La edición ampliada de 2CD contiene el contenido de los primeros 2CD de la edición de lujo. También disponible para descarga digital y streaming.

Break Every Rule fue el álbum que siguió al exitoso Private Dancer. El primer sencillo “Typic Male” fue un gran éxito en las listas .  “Back Where You Started” le valió a Tina otro Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Rock Femenina en 1987. El álbum incluyó una serie de canciones en las que invitaba a estrellas y compositores de la talla de David Bowie, Mark Knopfler, Bryan Adams, Phil Collins, Steve Winwood y entre muchos otros. También vio el regreso Terry Britten y Graham Lyle, escribiendo los primeras cinco pistas del álbum.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA APOTEOSIS DE TINA TURNER EN MARACANÁ
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.