Plásticos y Decibelios

LA ANARQUIA EN LA PRIMERA APARICION EN LA TV DE SEX PISTOLS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sex Pistols: recomendaciones

 

So It Goes fue un programa de música de la televisión británica presentado por Tony Wilson en Granada Television entre 1976 y 1977. Es más famoso por mostrar el entonces floreciente movimiento punk rock.

Los Sex Pistols hicieron su debut televisivo, un de septiembre  en 1976 en “So It Goes”, un programa presentado por la personalidad televisiva Tony Wilson. Sid Vicious aún no formaba parte del grupo.

LA ANARQUIA EN LA PRIMERA APARICION EN LA TV DE SEX PISTOLSFilmado el 28 de agosto y transmitido el 4 de septiembre de 1976, fue caótico por decir lo menos y un atisbo de lo que vendrá. La banda se lanzó a una actuación ardiente y furiosa de “Anarchy In The UK”. Fue crudo e intenso, y la mayoría de la audiencia no sabía qué los golpeó.

Anarchy in the UK” era el sencillo debut de The Sex Pistols y aparece en el LP “Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols”. Tras su lanzamiento, causó una gran controversia. Aunque la banda estaba en contra del sistema, aclararon que la canción no defendía exactamente la anarquía.

El líder John Lydon le dijo a Rolling Stone: “

Anuncio

“Siempre he pensado que la anarquía es un juego mental para la clase media. es un lujo Solo se puede permitir en una sociedad democrática, por lo tanto, es un poco redundante.Tampoco ofrece respuestas y espero que en mi composición esté ofreciendo algún tipo de respuesta a algo” , explicó, “en lugar de querer arruinar todo con rencor sin ningún motivo, aparte de que no te conviene. .”

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA ANARQUIA EN LA PRIMERA APARICION EN LA TV DE SEX PISTOLS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.