Los fans de están de enhorabuena. Para conmemorar el séptimo aniversario de su muerte, Taschen va a publicar en agosto un fantástico libro de fotos que recoge los momentos íntimos de la cantante fuera de los escenarios.

Fotografiado y compilado por Blake Wood, un viejo amigo y fotógrafo estadounidense de la cantante que la conoció en 2007 tras el gran éxito de ‘Back To Black', el libro contiene  85 fotografías a todo color que resumen la estrecha relación de ambos.

Wood ha comentó que la tarea de fotografiar a la cantante “fue una misión bastante fácil, yo buscaba su faceta casual, orgánica, natural, y Amy era eso, un ser humano auténtico todos los días de su vida”.

Además, el fotógrafo ha añadido que su objetivo es “enviar un mensaje de alegría a los aficionados de Amy. Quiero rescatar su faceta fuerte porque desde que Ammy murió su imagen se ha visto muy socavada”.

Las fotos abarcan desde momentos creativos en su Camden, hasta momentos más personales de vacaciones en París y Santa Lucía, creando un retrato íntimo de una artista singular.

Estas son algunas de las fotos que ha dado a conocer NME en exclusiva.