LA ACTUACIÓN DE COLDPLAY EN EL RED NOSE DAY

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ayer por la noche Coldplay hicieron su primer set de TikTok en vivo en beneficio del Red Nose Day USA.

La banda transmitió en directo su actuación desde el Alexandra Palace Theatre en Londres para apoyar a la organización benéfica estadounidense, que realizará su último evento de recaudación de fondos este próximo jueves.

Coldplay hicieron un set breve de 20 minutos y 4 canciones: ‘Paradise’, ‘Viva la Vida’, ‘Yellow’ (piano version) y su nuevo single ‘Higher Power’. Aquí se puede ver completo.

En la transmisión en vivo en su canal de TikTok, el líder de Coldplay, Chris Martin, les dijo a los espectadores de la plataforma de que manera la banda «se preocupa profundamente» por el Red Nose Day USA, antes de expresar su deseo de que una audiencia real pudiera estar presente en la actuación.

 

Coldplay empezaron con su tema de 2011 ‘Paradise’ y siguieron con una interpretación de ‘Viva la Vida’ de 2008. Martin luego interpretó la canción ‘Yellow’ en solitario en el piano, antes de que la banda cerrara su set con su última canción, ‘Higher Power’.

Coldplay: La banda hará un pequeño concierto a través de TikTok

Coldplay actuarán de forma remota dentro del Big Weekend 2021 de BBC Radio 1 este fin de semana. La banda está programada para filmar una actuación en vivo en Whitby Abbey en North Yorkshire, las ruinas monásticas que formaron la inspiración para Drácula de Bram Stoker, para la ocasión.

El cuarteto también actuó en la transmisión en vivo Live At Worthy Farm el fin de semana pasado, que se grabó en el recinto Worthy Farm, donde se celebra el Festival de Glastonbury.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.