LA ACADEMIA PASA DEL POP Y EL ROCK EN LAS NOMINACIONES PARA LOS OSCARS

Cada día crece más las esperanzas de que Javier Bardem logre el Oscar. En las apuestas ya supera el 60 por ciento de posibilidades. Pero lo que nos ha dejado trastornados es como los músicos de Hollywood desprecian todo lo que viene del rock o de la actualidad de la música.
Todo parecía indicar que Eddie Vedder y Jonnie Greenwood iban a tener más que esperanzas de ser nominados. sobre todo, Vedder, que había ganado el Globo de Oro con "Guaranteed" ,de la película de Sean Penn ,pero a este le han borrado totalmente de los premios.
En un "lobby" que dominan absolutamente los judíos, las nominaciones se han ido a Alan Menken ,uno de los favoritos de la factoría de Disney, que tiene tres nominaciones, y eso que sólo ha paradiodo las viejas canciones de las películas de Disney."Happy work song" es una rendición a "SIlbando al trabajar" de Blancanieves y también a Mary Poppins. "Thats how you know" es una propia copia de "Undersea" y también "La bella y la bestia" ,que el propio Menken escribió. Patético.
La única sopresa agradable es "Falling slowly" de Glenn Hansard, de los Frames, de la película "Once".
En las banda sonoras, dentro de la atonía general,ojalá, por fín, se lleve el premio Alberto Iglesias ,con su partitura en "·The Kite Runner",aunque desgraciadamente ,la gran favorita sea "Ratatouille" y el trabajo de Michael Giachino. Salvo James Newton Howard ,en "Michael Clayton" ninguno de los grandes ha aparecido en las nominaciones.
Esta es la lista de nominaciones:

Best music (score)
Atonement
The Kite Runner
Michael Clayton
Ratatouille
3:10 to Yuma

Best music (song)
Falling Slowly – Once (performed by Glen Hansard and Marketa Irglova)
Happy Working Song – Enchanted (performed by Amy Adams)
Raise It Up – August Rush (performed by Jamia Simone Nash and Impact Repertory Theatre)
So Close – Enchanted (performed by Jon McLaughlin)
That`s How You Know – Enchanted (performed by Amy Adams)