Kylie Minogue, la diosa pop de Australia, se ha ido a la música “country” , como últimamente  lo han hecho Justin Timberlake y Steven Tyler

Minogue , aún así, no ha abandonado por completo sus raíces pop-dance en “Golden”, su decimocuarto álbum de estudio, pero tiene un toque distinto. Muchas líneas de música vaquera.

“Golden” surgió después del primer viaje de Minogue a Nashville, Tennessee, el año pasado. Debe haber tenido un gran impacto: el sencillo principal “Dancing” es positivamente muy  Dolly Parton y Minogue continúa cantando sobre rodeos, bebiendo , con  parejas e incluso un muscle car , el (“Shelby '68”).

Minogue  se apoyó en dos compositores que comparten el estilo : Steve McEwan, que ha escrito para James Arthur y Kenny Chesney, y Amy Wadge, que ha trabajado con Ed Sheeran y James Blunt.

Las letras se ajustan a una mujer que cumple 50 años este año: arrepentimiento, mal amor, esperanza y anhelo. Espera no cometer los mismos errores  que en “Stop Me from Falling”

“Sincerely Yours” tiene más que un toque de Taylor Swift, mientras que los violines y los banjos llenan “A Lifetime to Repair”. Nadie podía esperar  escuchar instrumentos en un disco de Kylie Minogue. Desde luego que no. ”

Aún así, no se puede negar la habilidad general de Minogue, como de costumbre. Por lo visto, se ha ganado el derecho de meterse en lo que quiera. Es como encontrar una manera de sacar brillo a nuestras botas de vaquero.