La cantante australiana Kylie Minogue es ahora una artista BMG, sello con el que lanzará su próximo álbum, un retorno a su sonido pop “clásico”.

La noticia la dio a conocer a través de su Instagram. Junto a una foto de sí misma frente a las oficinas del sello, ha prometido un nuevo, gran, disco:

“Muy feliz de anunciar que mi nuevo sello discográfico es BMG. Os prometo que tendréis mi corazón y mi alma en este próximo disco”.

El presidente de BMG, Alexi Cory-Smith, le ha dicho a Music Week:

“Queremos hacer un gran, clásico, disco de Kylie. Lleva treinta años en el negocio, y está mejor que nunca. Hay tantas oportunidades diferentes, y con nuestro alcance en los medios de comunicación la posibilidad de hacer un documental o un libro con ella, todo es posible. Ella es la mejor artista”.

Resultado de imagen de kylie minogue 2016 royal albert hall

Minogue estaba en Parlophone desde 1999, sacó con ellos siete álbumes, el último de ellos uno de navidad hace dos años. Un disco que fue reeditado el año pasado con otro título, ‘Snow Queen Edition’, y seis canciones de propina.

La cantante australiana hizo el año pasado un par de show navideños en el Royal Albert Hall de Londres con John Grant Olly Alexander de Years & Years. 

Al parecer, Kylie va a trabajar en ese nuevo disco con el productor Guy Chambers, viejo colaborador suyo, en un regreso al sonido pop que la encumbró al éxito. El LP saldrá este año.

Kylie Minogue

La noticia llega en paralelo a la de su ruptura sentimental con el actor británico Joshua Sasse con quien planeaba casarse.