Kylie Minogue celebró sus 50 años a lo grande, con una gran fiesta.Y en el verdadero estilo de Kylie, seguido por sus amigos cercanos y amigos famosos.

Fue un evento lujoso con un tema de oro, como globos dorados alineados en el suelo .  Kylie se la veía impresionante con un vestido dorado y reluciente.

También tenía un impresionante pastel blanco rodeado de 50 velas doradas y flores en la parte superiorLos invitados fueron invitados a una serie de cócteles especiales en honor a la cantante -.

Por ejemplo, “I Should Be So Lucky”, hecho con Pisco Waqar, lima, un poco de dulzura y amargo, “The Spinning Around “– vodka Ketei One, champán, melocotón, albaricoque y polvo de oro real, rosa salvaje – tequila Don Julo Blanco, mezcal, aperol y fruta de la pasión, y el “Stop Me From Falling”, con Lavendar y flor de sauco, jugo de lima y ginger ale.

Kylie se dirigió a sus invitados con un discurso  El ex Jason Donovan dió al do en Chiltern Firehouse, y Amanda Holden, David Walliams, Graham Norton, estuvieron felices con Kylie.