KYLIE MINOGUE CELEBRO SUS 50 AÑOS CON UNA FIESTA ESPECIAL

KYLIE MINOGUE CELEBRO SUS 50 AÑOS CON UNA FIESTA ESPECIAL

Kylie Minogue celebró sus 50 años a lo grande, con una gran fiesta.Y en el verdadero estilo de Kylie, seguido por sus amigos cercanos y amigos famosos.

Fue un evento lujoso con un tema de oro, como globos dorados alineados en el suelo .  Kylie se la veía impresionante con un vestido dorado y reluciente.

También tenía un impresionante pastel blanco rodeado de 50 velas doradas y flores en la parte superiorLos invitados fueron invitados a una serie de cócteles especiales en honor a la cantante -.

Por ejemplo, «I Should Be So Lucky», hecho con Pisco Waqar, lima, un poco de dulzura y amargo, «The Spinning Around «– vodka Ketei One, champán, melocotón, albaricoque y polvo de oro real, rosa salvaje – tequila Don Julo Blanco, mezcal, aperol y fruta de la pasión, y el «Stop Me From Falling», con Lavendar y flor de sauco, jugo de lima y ginger ale.

Kylie se dirigió a sus invitados con un discurso  El ex Jason Donovan dió al do en Chiltern Firehouse, y Amanda Holden, David Walliams, Graham Norton, estuvieron felices con Kylie. 

https://youtu.be/Q29HToErTOc

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.