KYLIE MINOGUE ASEGURA QUE ARDIO EN DESEOS CON MICHAEL HUTCHANCE

KYLIE MINOGUE ASEGURA QUE ARDIO EN DESEOS CON MICHAEL HUTCHANCE  tuvo un romance tormentoso  con Michael Hutchence desde 1989 hasta 1991
Kylie asegura que  la transformó de una inocente princesa del pop a una diva sexual sin freno , confesando que él era «un niño malo y que yo era la buena chica».

Kylie, de 50 años, le dice a los fans de Michael:

“Sexo, amor, comida, drogas, música, viajes, libros, lo que sea, él quería experimentarlo.Como su compañera, también experimenté mucho de eso. Si eres un ser sensual, todos tus sentidos necesitan estimulación. Definitivamente despertó mi deseo por las cosas en mi propio  mundo «.

KYLIE MINOGUE ASEGURA QUE ARDIO EN DESEOS CON MICHAEL HUTCHANCEFue con Michael que se cree que Kylie se unió al club  de hacer el amor con  una milla de altura , bajo una manta en un vuelo de Qantas.

Se dice que el entonces primer ministro de Australia, Bob Hawke, lo presenció mientras estaba sentado cerca.

Conoció a su compatriota  Michael cuando fue a un concierto de INXS en su Australia natal y luego fue invitada a su hotel.

Desde el momento en que comenzaron a salir, ella estaba dispuesta a probar cosas nuevas con él.

“Empecé a tener  una curiosidad insaciable por  todas las cosas buenas de la vida y algunas las malas.Abrió un mundo completamente nuevo para mí. Mucho de esto estaba basado en el placer, seamos sinceros. Se sentía apasionado , pero triste. Probablemente estaba condenado «.

KYLIE MINOGUE ASEGURA QUE ARDIO EN DESEOS CON MICHAEL HUTCHANCE

Para 1991, su relación estaba finiquitada  y Kylie voló desde Japón a Nueva York para acabar con la relación , a pesar de que todavía no puede decir exactamente por qué ocurrió  el adiós.

KYLIE MINOGUE ASEGURA QUE ARDIO EN DESEOS CON MICHAEL HUTCHANCE

Y recuerda:

«Estaba a cuatro patas llorando en el suelo. No sabía qué hacer, no sabía qué estaba pasando. Solo sé que él era un hombre roto.Nunca había visto a un hombre así antes. Me fui bastante confundida y destruida» .

Y confiesa:

«Él rompió mi corazón. Tengo que confesar que el dolor se mantuvo durante bastante tiempo ”.

Poco después de la separación, Michael comenzó una relación con la supermodelo danesa Helena Christensen, que ahora tiene 50 años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.