KURT COBAIN: SU ULTIMA ENTREVISTAApenas nueve meses antes de que Kurt Cobain se suicidara, el líder de Nirvana dio una entrevista de 23 minutos a Erica Ehm del canal de televisión Much Music de Canadá . En él, se muestra feliz, alegre y considerado, especialmente cuando habla de su amor por la literatura.

Cobain divulga en la entrevista es que leyó el libro “Perfume” de Patrick Suskind alrededor de 10 veces, y dijo que “me quita la nariz” antes de explicar que era “porque soy un hipocondríaco y simplemente me afecta “.

Luego reveló que el libro inspiró la canción de Nirvana ‘Scentless Apprentice’ que, según Cobain, es la primera y única vez que utiliza una historia preexistente, DE un libro para una canción.

El líder de Nirvana tocó el tema de la felicidad y habló sobre cómo la emoción de encontrar un “pequeño tesoro” en una tienda de segunda mano significaba más para él que poder comprar lo que quisiera una vez que se enriquecía. Explicó con más detalle:

“Porque no sabes si vas a poder costearlo, y no sabes lo que realmente estás buscando, y cuando lo encuentras es más especial para ti. En lugar de tener mil dólares e ir a una tienda así y simplemente comprar toda la tienda, no es tan especial. LA SGUNDA MANO ME HACE MÁS FELIZ.”.

KURT COBAIN: SU ULTIMA ENTREVISTA

En los años previos a su muerte, Cobain recibió mucha atención no deseada de los medios de comunicación sobre su vida personal. A medida que la entrevista avanzaba sobre cómo lidia con la intrusión en su vida privada, dijo:

Creo que solo somos chivos expiatorios fáciles. Comenzó con algo y la gente lo toma y lo lleva consigo y nos convertimos en personajes de dibujos animados … no hay nada que pueda hacer al respecto, ¿verdad?

ADEWU Gafas de sol ojo de gato gafas de protección para niñas mujeres, estilo vintage Gafas de sol retro de Kurt Cobain (2pcs - Blanco & negro)
  • ESTILO LIGERAMENTE EXAGERADO - El borde triangular...
  • Protección 100% UV400 - Bloquea eficazmente las...
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días y...

La entrevista también se hizo bastante personal cuando se le preguntó a Cobain si estaba preocupado por traer a un niño a un mundo con la forma en que está, a lo que respondió:

“¡Oh, sí! ¡Absolutamente! Realmente no puedo describir lo que cambió nuestra actitud , creo que estaba … Realmente era mucho más negativo y enojado y todo lo demás hace unos años, pero eso tenía mucho que ver con no tener pareja, no tener pareja. una novia estable y cosas por el estilo … esa fue una de las principales cosas que me molestaban, que no admitiría en ese momento … así que ahora que lo he encontrado, ¡el mundo parece mucho mejor por alguna razón! ”

KURT COBAIN: SU ULTIMA ENTREVISTA

Más tarde, en la entrevista, se le preguntó a Kurt quiénes eran sus influencias y si estaba influenciado por bandas como The Replacements, a lo que respondió:

“Creo que mi aprecio por REM y The Beatles y cosas como esas tienen más que ver con eso, porque realmente no estaba al tanto de Soul Asylum y The Replacements y esas bandas. Quiero decir que sabía sobre ellos y realmente los vi en vivo y simplemente no lo entendí “.