La casa donde Kurt Cobain vivió la mayoría de sus años, en Aberdeen, Washington, ha sido reconocida formalmente como un hito histórico, con planes para inmortalizar su forma original. Vamos, como si fuera un museo.
El legendario líder de Nirvana vivió en la casa, construida en 1923 según el registro público de Washington, de 1968 a 1984, solo diez años antes de su fallecimiento a los 27 años.
La casa ha sido aprobada oficialmente por el Departamento de Arqueología y Preservación Histórica de Washington para incluirla en el Registro de Patrimonio del estado, que reconoce “sitios y propiedades históricamente importantes que se encuentran en todo el estado”.
Lee Bacon, el actual co- propietario de la casa, dijo que planea ofrecer recorridos privados por la casa a partir de la próxima primavera.Así pretende ganar bastante dinero. Bacon también planea lanzar un “Tribute Lounge and Gallery Cafe” en el centro de Aberdeen, que sirve como un museo que tiene como objetivo celebrar el legado de Cobain a través de recuerdos, fotos y otros artículos de interés para los fanáticos.
El mes pasado, un autorretrato dibujado por Cobain se vendió en una subasta por más de 281.000 dólares. La noticia llegó poco después de que se anunció que una colección de fotos de su última sesión , que tuvo lugar solo unos meses antes de su muerte, se subastaría como una cantidad no fijada
Hasta es ridículo como un mechón de su cabello se vendió por más de 14,000 dólares en mayo.