KURT COBAIN BESÓ EN LA CARA A DAVE GROHL CUANDO OYÓ LA PRIMERA MAQUETA DE FOO FIGHTERS

Kurt-Cobain-kurt-cobain-29626481-500-501

 

Según ha informado Consequence Of Sound, besó a en la cara cuando le puso la primera demo grabada con su, por entonces grupo paralelo, , como consecuencia del entusiasmo que le produjo el grupo y la cinta.

Todo esto lo ha contado Grohl en el último episodio de la serie televisiva «Sonic Highways», en el que Dave desentierra una de las maquetas tempranas de con la canción «Alone + Easy Target». La cinta que provocó el beso de Cobain en 1992, un tema que luego fue parte del álbum de debut de .

“Kurt lo escuchó y me dio un beso en la cara. Él estaba tan excitado, estaba en plan: ‘he escuchado que has grabado material con Barret Jones’, yo dije: «sí».  Me dijo: «Déjame escucharlo’. Yo estaba asustado de estar en la misma habitación con él mientras la escuchaba”.

A Cobain le encantó lo que tenía Grohl entre manos, nada raro teniendo en cuenta que de los viejos lo que ha salido básicamente ha sido eso, , el grupo de .

 

360303_nirvana_kurt-kobejn_krist-novoselich_dyejv-grol_1680x1050_(www.GdeFon.ru)

 

Por otra parte han anunciado las fechas de su arena tour británico en mayo y junio de 2015, que incluye un par de conciertos en el estadio Wembley. Gira que servirá para presentar públicamente su nuevo LP, «Sonic Highways». Como teloneros de la gira van a llevar a Iggy Pop y a Royal Blood.

 

IMG_7468-460x554

 

La gira británica de :
Sunderland Stadium Of Light (May 25)
Manchester Emirates Old Trafford (27)
Ireland Slane Castle (May 30)
London Wembley Stadium (June 19, 20)
Edinburgh Murrayfield Stadium (23)

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.