Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KURT COBAIN APARECIÓ EN READING CON LA BATA QUE UTILIZO COURTNEY LOVE DURANTE EL PARTO

En una entrevista reciente, le preguntaron a Courtney Love sobre la experiencia más extraña que ha tenido como fan. Después de pensarlo rápidamente, su mente inmediatamente se dirigió a esa noche en Reading, que todavía considera uno de los conciertos más locos a los que jamás haya asistido.

Recomendaciones: Courtney Love

Bestseller No. 1

Explicó por qué Kurt Cobain subió al escenario con una bata de hospital. Es porque era la bata que Love había usado cuando dio a luz a su hija, Frances Bean.

Y recuerda

Él interpretó a Reading con esa bata Y lo definen  sacan como si hubiera algo así como, ‘Kurt está muerto’, todo ese asunto”.

A pesar de que eso ya era extraño,.

“Lo sacaron y estaba usando mi maldita bata de placenta, pero esa no es la parte grotesca : Lo increíble es que ese día, L7 tocó (son algunos de mis amigos más antiguos) y se están embotellando, como si fueran realmente embotellados, como malos”.

KURT COBAIN APARECIÓ EN READING CON LA BATA QUE UTILIZO COURTNEY LOVE DURANTE EL PARTOQue los artistas fueran embotellados no era algo desconocido en el Festival de Reading. El público siempre ha estado dispuesto a mostrar su descontento ante actos que no les gustan, lo que obligó a muchos de ellos a abandonar el escenario antes de que terminara su presentación.

Anuncio

Sin embargo, L7 tuvo una respuesta.

Donita, la cantante, se enoja. Está menstruando y tiene un día con mucho flujo, así que simplemente se mete la mano en la entrepierna, saca el tampón y lo tira”.

Si alguien está interesado en ver el sangriento asunto, hay vídeos en YouTube; sin embargo, cualquiera que asistiera ese día probablemente vio el tampón, dado que regresó al escenario y permaneció allí.

El tampón de alguna manera logró regresar al escenario. Ni siquiera sabía que Nick Cave tocaba ese día. Sí, Nick estuvo mirando un tampón ensangrentado todo el tiempo”.

A pesar de los rumores de que fue Love quien arrojó el tampón, ella confirma que fue Donita de L7.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.