FALSAS FOTOS DE KURT COBAIN

Resultado de imagen de notorious big kurt cobain

 

Trucos baratos del Photoshop que pueden parecer reales y muchos se pueden tragar. A , ex bajista de Nirvana, no le ha quedado más remedio que dar su opinión sobre una foto de en la que aparece en un coche con Notorious BIG ante la tremenda exposición que estaba alcanzando.

La foto se ha convertido en viral y a Novoselic le han preguntado si la foto es verdadera o falsa. El bajista ha aprovechado el tirón de la foto para reírse un poco ante su falsedad evidente.

La imagen en cuestión (arriba) fue compartida recientemente en Instagram por el rapero A$AP Ferg, que escribió en un título:

«Manos abajo, la mejor imagen que he visto en mi vida».

 

View image on Twitter

 

Cuando los fans le preguntaron si la foto era genuina, Novoselic respondió en broma en Twitter:

«Es real, pero se ha recortado. La persona que sostiene el paquete de cigarrillos es Tupac».

Krist no lo pudo evitar y añadió un poco más de pufo a la pacotilla.

Los fans señalaban que la imagen, trucada con Photoshop, combina dos fotos separadas: una de Notorius en el asiento delantero de un coche, y otra de Cobain en el asiento trasero de otro coche junto a Pat Smear de Nirvana (no Tupac).

 

View image on Twitter

 

El año pasado Novoselic habló con Rolling Stone de su creencia de que a no le gustaría nada la música que se hace hoy. Cree que la pondría a parir.

«Sabes, Kurt era un bastardo cínico. Podría ser un crítico vicioso. Lo amo, pero chico, no sé qué pensaría de mucha música hoy. No aguantaría sus golpes. Kurt tenía mucha pasión, la forma en que cantaba y sentía la música. Todos teníamos esta intensidad».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.