Enter The Vaselines (Música MP3)


New From: EUR 15,99 EUR In Stock
buy now

Este sábado se volvió a reunir sobre un escenario con  Pat Smear, sus viejos ex compañeros de .

tocaban en el Safeco Field de Seattle, y el bajista aprovechó la ocasión para tocar con ellos una de las mejores canciones de “Incesticide”, una no firmada por Kurt Cobain, “Molly's Lips” de los Vaselines.

“Esta es una canción antigua, no hemos hecho esta canción juntos en mucho tiempo”, dijo Grohl a la multitud congregada después de dar la bienvenida a Novoselic en el escenario.

La actuación ha supuesto la segunda ocasión en que Foo Fighters y Novoselic tocan juntos en directo.La primera sucedió en septiembre de 2015 en un concierto en Escocia, hogar precisamente de .

Nirvana hicieron “Molly's Lips” en directo en unas 50 ocasiones y, lógicamente, acabaron por incluirla en su recopilatorio de rarezas y caras B, “Incesticide” de 1992.

La persistencia de Nirvana para con Vaselines es básicamente lo que generó la leyenda de los escoceses, que si no hubieran quedado como pequeña banda de culto para unos pocos, muy pocos, a pesar de la innegable calidad de sus canciones (“Son of a Gun”, la maravillosa “Jesus Wants me for a Sunbeam”, etc).

Resultado de imagen de the vaselines

Es posible que los fans de Nirvana tengan otra oportunidad de ver una nueva reunión cuando Giants in the Trees, la nueva banda de Novoselic, toque en el festival Cal Jam 2018 – del que Grohl es comisario- el 16 de octubre en San Bernardino, California.