KRIST NOVOSELIC SE RÍE DE LOS CRÍTICOS A SU ACTUACIÓN CON FOO FIGHTERS

Parece que la última reunión de Krist Novoselic con Dave Grohl y Pat Smear, sus viejos compinches en Nirvana, no ha sido precisamente muy del gusto de algunos de sus viejos fans y Novoselic se ha visto obligado a responder en Twitter a algunas críticas de los fans de Nirvana. Y lo ha hecho con un tuit irónico y burlesco.

El bajista se unió a sus ex compañeros en un show de Foo Fighters en el Safeco Field de Seattle el sábado por la noche. Todos juntos procedieron a hacer «Molly’s Lips» de sus amados Vaselines, un tema que Nirvana versionó muchas veces en directo y que llegó a publicar en su álbum de 1992 «Incesticide».

Resultado de imagen de Safeco Field novoselic foo

Pero Twitter se mueve, no necesariamente a favor, y Novoselic publicó un enlace a un artículo que recopilaba las reacciones negativas a la actuación, alguna con evidente socarronería:

«Me encanta cómo hacen que suene como si los veinte miembros del Clan Wu-Tang se hubieran reunido».

«¡Dave Grohl no tiene nada que hacer cantando o tocando la música de Kurt! ¡no está bien!».

Realmente es la música de The Vaselines, Kurt Cobain jamás escribió «Molly´s Lips».

Esta fue la respuesta de Novoselic por no haber tocado con Kurt, también cargada de sorna:

«Tratamos de contactarlo para este concierto, tantas veces como intentamos contactar a Kurt, no lo hemos conseguido. El teléfono sigue sonando y sonando. Kurt no tiene correo electrónico. De hecho, nunca le he enviado un correo electrónico en mi vida y llevo online desde 1993».

KRIST NOVOSELIC SE RÍE DE LOS CRÍTICOS A SU ACTUACIÓN CON FOO FIGHTERS

Hay que decir que el sábado por la noche no ha sido la primera vez que el bajista se unió a Smear y Grohl en un concierto de Foo Fighters. El año pasado tocó con ellos en Eugene, Oregon, y ha habido varias otras reuniones de los miembros sobrevivientes de Nirvana a lo largo de los años, por ejemplo en 2014, cuando Nirvana ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.