Incesticide (CD de audio)


New From: EUR 7,99 EUR In Stock
buy now

Parece que la última reunión de con Dave Grohl y Pat Smear, sus viejos compinches en , no ha sido precisamente muy del gusto de algunos de sus viejos fans y Novoselic se ha visto obligado a responder en Twitter a algunas críticas de los fans de Nirvana. Y lo ha hecho con un tuit irónico y burlesco.

El bajista se unió a sus ex compañeros en un show de en el Safeco Field de Seattle el sábado por la noche. Todos juntos procedieron a hacer “Molly's Lips” de sus amados Vaselines, un tema que Nirvana versionó muchas veces en directo y que llegó a publicar en su álbum de 1992 “Incesticide”.

Resultado de imagen de Safeco Field novoselic foo

Pero Twitter se mueve, no necesariamente a favor, y Novoselic publicó un enlace a un artículo que recopilaba las reacciones negativas a la actuación, alguna con evidente socarronería:

“Me encanta cómo hacen que suene como si los veinte miembros del Clan Wu-Tang se hubieran reunido”.

“¡Dave Grohl no tiene nada que hacer cantando o tocando la música de Kurt! ¡no está bien!”.

Realmente es la música de ,  jamás escribió “Molly´s Lips”.

Esta fue la respuesta de Novoselic por no haber tocado con Kurt, también cargada de sorna:

“Tratamos de contactarlo para este concierto, tantas veces como intentamos contactar a Kurt, no lo hemos conseguido. El teléfono sigue sonando y sonando. Kurt no tiene correo electrónico. De hecho, nunca le he enviado un correo electrónico en mi vida y llevo online desde 1993”.

Hay que decir que el sábado por la noche no ha sido la primera vez que el bajista se unió a Smear y Grohl en un concierto de Foo Fighters. El año pasado tocó con ellos en Eugene, Oregon, y ha habido varias otras reuniones de los miembros sobrevivientes de Nirvana a lo largo de los años, por ejemplo en 2014, cuando Nirvana ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.