Plásticos y Decibelios

Anuncios

KRIST NOVOSELIC QUIERE FORMAR UN CURIOSO SUPERGRUPO

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Imagen relacionada

 

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, ha dicho que le gustaría montar un supergrupo nada menos que con Chuck D de Public Enemy y John Densmore, batería de The Doors.

Anuncios

Novoselic lo ha comentado en The Young Turks, el canal americano de noticias de Youtube:

“John es genial, lo sé John. Él es uno de mis héroes. Chuck D es genial, Public Enemy. Deberíamos montar una banda, porque yo tocaría el bajo, tendríamos a John en la batería y Chuck rapearía”.

“Lo digo en serio”.

Curioso y atípico supergrupo, aunque en la última edición del “Founders Award” del Museo de la Cultura Pop de Estados Unidos, Novoselic actuó con Densmore y con Robbie Krieger, guitarrista original de The Doors, con motivo del 50 aniversario de su álbum debut homónimo, publicado en 1967.

El evento se celebró el pasado 7 de diciembre, y Densmore, al acordeón, Novoselic y Krieger, hicieron una versión del celebérrimo “Light My Fire“.

 

 

En la misma entrevista, Novoselic compartió su opinión sobre el polémico y odiado Martin Shkreli, el hombre que pagó 2 millones de dólares por la copia única de “Once Upon a Time in Shaolin” con 31 cortes inéditos de Wu- Tang Clan:

“Al final, a pesar suyo, Shkreli ha demostrado que como cultura no nos preocupamos por los detalles. Estamos paralizados por el espectáculo, y no queremos arreglar nuestros problemas”.

“¿De verdad odias a Martin? Y qué pasa con intentar lograr un cambio real. Nuestro sistema de salud nos está estafando, pero muchos están encantados u obsesionados con Trump”.

Hace un par de años Krist Novoselic creó su nueva banda Giants In The Trees, que a finales de 2017 publicaban su debut homónimo.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KRIST NOVOSELIC QUIERE FORMAR UN CURIOSO SUPERGRUPO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.