Imagen relacionada

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, ha dicho que le gustaría montar un supergrupo nada menos que con Chuck D de Public Enemy y John Densmore, batería de The Doors.

Novoselic lo ha comentado en The Young Turks, el canal americano de noticias de Youtube:

“John es genial, lo sé John. Él es uno de mis héroes. Chuck D es genial, Public Enemy. Deberíamos montar una banda, porque yo tocaría el bajo, tendríamos a John en la batería y Chuck rapearía”.

“Lo digo en serio”.

Curioso y atípico supergrupo, aunque en la última edición del “Founders Award” del Museo de la Cultura Pop de Estados Unidos, Novoselic actuó con Densmore y con Robbie Krieger, guitarrista original de The Doors, con motivo del 50 aniversario de su álbum debut homónimo, publicado en 1967.

El evento se celebró el pasado 7 de diciembre, y Densmore, al acordeón, Novoselic y Krieger, hicieron una versión del celebérrimo “Light My Fire“.

En la misma entrevista, Novoselic compartió su opinión sobre el polémico y odiado Martin Shkreli, el hombre que pagó 2 millones de dólares por la copia única de “Once Upon a Time in Shaolin” con 31 cortes inéditos de Wu- Tang Clan:

“Al final, a pesar suyo, Shkreli ha demostrado que como cultura no nos preocupamos por los detalles. Estamos paralizados por el espectáculo, y no queremos arreglar nuestros problemas”.

“¿De verdad odias a Martin? Y qué pasa con intentar lograr un cambio real. Nuestro sistema de salud nos está estafando, pero muchos están encantados u obsesionados con Trump”.

Hace un par de años Krist Novoselic creó su nueva banda Giants In The Trees, que a finales de 2017 publicaban su debut homónimo.