KRIST NOVOSELIC ELOGIA EL DISCURSO DE DONALD TRUMP

Anuncios

Krist Novoselic Tells Donald Trump to "Leave Grunge Bands Alone ...

Krist Novoselic ha publicado un extenso mensaje de apoyo a la reciente declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre las protestas que siguieron a la muerte de George Floyd la semana pasada.

Trump dijo anteayer en una conferencia de prensa condenada desde muchos sectores que está movilizando al ejército de los EE. UU. para desplegarlo contra los manifestantes, definiéndose como un "presidente de la ley y el orden".

El ex bajista de Nirvana, desde su página personal de Facebook que desde entonces ha mantenido en privado, se ha hecho eco de los comentarios de Trump, manifestando su apoyo:

"¡¡¡Guau!!! Sé que muchos de ustedes no pueden soportarlo, sin embargo, Trump se ha salido con este discurso", escribió Novoselic.

“Las redes sociales y la televisión son imágenes en bucle del colapso social. Estoy de acuerdo con que el presidente no debería enviar tropas a los estados, y legalmente no debería poder hacerlo, sin embargo, su tono en este discurso es fuerte y directo".

 

“He estado viendo las imágenes en los medios y pensando en lo polarizado que está nuestro país. Quiero decir, ¡incluso usar máscaras médicas en público puede verse como una declaración política! La violencia (y no las protestas) aparecen como una insurrección izquierdista. ¿Se imaginan si las llamadas "milicias patrióticas" estuvieran levantando este tipo de infierno?".

“Si este fuera el caso, la gente de izquierda agradecería la intervención federal. La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importan los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y esto le llega a muchos".

Krist Novoselic de Nirvana glorificó a Donald Trump para detener ...

Los comentarios de Trump han suscitado fuertes críticas por parte de los demócratas estadounidenses. La senadora de California, Kamala Harris, los describió como "las palabras de un dictador" y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, las calificó como "realmente, realmente vergonzosas".

Novoselic fue un defensor vocal del candidato libertario Gary Johnson durante las elecciones estadounidenses de 2016, y dijo que no votaría ni por Trump ni por la candidata de la oposición demócrata Hillary Clinton.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->