KRIST NOVOSELIC DICE QUE KURT COBAIN ESTABA FUERA DE SI CON LA HEROINA EN SUS ULTIMOS DIAS

Kurt Cobain attending the 1993 MTV Video Music Awards at Universal City, CA 09/02/93 ?2003 Vincent Zuffante_Star File (Photo by Terry McGinnis/WireImage)
Kurt Cobain attending the 1993 MTV Video Music Awards at Universal City, CA 09/02/93 ?2003 Vincent Zuffante_Star File (Photo by Terry McGinnis/WireImage)
Krist Novoselic se ha pronunciado sobre la última vez que vio a Kurt Cobain antes del suicidio del vocalista.

En declaraciones a la revista Spin , Novoselic describió sus dudas e inquietudes en torno al uso de drogas de Cobain en esos precisos momentos del suicidio  y la agitación emocional que rodeaba al caso.

15460010

 

Asegura Krist:

"Estaba fuera de sí a la heroína. Recuerdo haberlo visto precisamente en esos  últimos días . Siempre estaba cargado. Y así que  es imposible que pensara y razonara con con claridad cuando cometió el suicidio".

Y recuerda Novoselic:

"Ya trató de quitarse la vida en Roma y ​​siempre se mostró  muy raro después de ese primer intento. Al igual, tranquilo y sin drogas,  nunca se hubiera suicidado , pero lo hizo. Ya da  igual.  Es terrible . La gente se suicida. Yo tenía el corazón destrozado cuando sucedió. Fue terrible para Nirvana, para todos que lo queríamos ".

kurt-cobain-juergen-teller

Novoselic continua:

"Me gustaba Kurt . Hubiera sido un gran monje . Hubiera sido un gran pintor . Hubiera sido un gran escultor .Era un artista con gran  talento. Es una pena.

El suicidio es el peor camino.

3 Comentarios
  1. rubí dice

    verdad que sí. descanse en paz.

  2. Pichón Maltés dice

    Que Krist Novoselic repita tanto que se suicidó me hace sospechar. Yo soy de los que no creen que se suicidara, sigue siendo todo demasiado extraño, pero claro, es muy fácil echarle la culpa a un yonki y que el caso se cerrara de aquella manera.

  3. Anónimo dice

    3.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×