KRIST NOVOSELIC ACLARA QUE NO APOYA EL FASCISMO

Nirvana's Krist Novoselic praises Donald Trump "strong" speech

A Krist Novoselic le han llovido las críticas y ha tenido que aclarar, o dar un giro a  los comentarios que hizo a principios de esta semana apoyando la declaración de Donald Trump sobre las actuales protestas por la muerte de George Floyd.

Trump dijo en una conferencia de prensa ampliamente condenada y criticada el pasado lunes que movilizaría al ejército de los EE. UU. contra los manifestantes, definiéndose como un "presidente de ley y orden".

El ex bajista de Nirvana, Novoselic, expresó su apoyo a los comentarios de Trump en su página de Facebook y escribió: "¡Guau! Sé que muchos de ustedes no pueden soportarlo, sin embargo, Trump se ha salido con este discurso".

Y alabó el tono contundente y directo de su discurso. Sin embargo, ayer, Novoselic volvió a su página de Facebook para aclarar sus comentarios anteriores, diciendo que no apoya el "fascismo" ni tampoco "un estado autoritario".

"Como declarado independiente, no respaldo a un partido o candidato importante. Y parece loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada, y que todos tenemos que trabajar para lograrla. Amor y gracias a cualquiera a quien le interese leer esto ”.

El ex bajista de Nirvana ha decidido pisar el freno y echar marcha atrás en la medida de lo posible.

Novoselic se preguntó en su criticado post previo que hubiese sucedido si hubieran sido las milicias patriotas las que "estuvieran levantando este tipo de infierno, si este fuera el caso, la gente de izquierda agradecería la intervención federal".

También, que piensa que la mayoría de los estadounidenses quieren la paz y el presidente Trump habló de eso: "Trump dijo que detendría la violencia y eso le gusta a muchos".

En 2016, el músico se declaró seguidor del candidato libertario Gary Johnson, y dijo que no votaría ni a Trump ni a Hillary Clinton.

1 comentario
  1. DAVID dice

    No tenía nada que rectificar. Parece que en el mundo actual ya no se puede ni dar una opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.