Plásticos y Decibelios

KRIS WU DEL K-POP, VIOLADOR DE MENORES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kris Wu ha sido encarcelado durante 13 años por delitos sexuales por un tribunal chino. El año pasado, Wu fue arrestado formalmente bajo sospecha de violación.

Escucha K-POP
en Amazon Music Unlimited (ad)

Las primeras denuncias de su comportamiento depredador, que incluían denuncias de violación en citas y abuso de niñas menores de edad, se realizaron el 18 de julio de 2021 . Después de ser detenido por la policía china 13 días después, fue arrestado el 16 de agosto .

KRIS WU DEL K-POP, VIOLADOR DE MENORESEn un comunicado a través del South China Morning Post , el Tribunal Popular del Distrito de Chaoyang confirmó que la estrella del hip-hop chino-canadiense de 32 años será deportada después de cumplir su condena.

Esto es lo que dice:

El Tribunal Popular del Distrito de Chaoyang cree que las acciones de Wu Yifan constituyeron violación y lascivia grupal, y deben ser castigadas por la ley”, agregó el comunicado, y el tribunal dijo que, a fines de 2020, Wu obligó a tres mujeres a tener relaciones sexuales con él y arregló “actividades lascivas” en su casa.

KRIS WU DEL K-POP, VIOLADOR DE MENORES
Antes de su arresto, las autoridades afirmaron que Wu fue detenido “en respuesta a información relevante publicada en Internet”, que incluía afirmaciones de que el ex ídolo del K-pop y embajador de la marca había “engañado repetidamente a mujeres jóvenes para que tuvieran relaciones sexuales”. Días después de su detención, otra mujer de Los Ángeles acusó a Wu de haberla violado cuando era adolescente . Wu ha negado enérgicamente todas las acusaciones en su contra.

La sentencia de cárcel promedio para un delincuente condenado por cargos de violación es de tres a 10 años, aunque los casos inusualmente atroces pueden resultar en castigos más severos, incluidas sentencias de por vida y la pena de muerte.

El artista nació en China, pero es ciudadano canadiense. En noviembre pasado, la Asociación China de Artes Escénicas reveló que Wu se encontraba entre las 88 celebridades que habían sido incluidas en la lista negra del país por “comportamiento ilegal y poco ético”. Según un comunicado oficial publicado por la asociación, la lista negra se creó para “fortalecer la autodisciplina de la industria”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KRIS WU DEL K-POP, VIOLADOR DE MENORES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.