KEITH RICHARDS PIDE PERDON A MICK JAGGER PUBLICAMENTE

KEITH RICHARDS PIDE PERDON A MICK JAGGER PUBLICAMENTE

Estaba previsto que en este mes de marzo , los Rolling Stones hubieran anunciado su gira de los 50 años, pero el seguro médico y los escaners que le han hecho a Keith Richards, han dinamitado y prohibido la gira, dado el estado de salud de Keith Richrds, con los rumores de que el guitarrista  no está recuperado absolutante de aquella lesión cerebral, cuando le operaron en Auckland.

Pero de haber anunciado la gira, Keith Richrds, en una rueda de prensa, le habría pedido perdon públicamente, que es eso lo que se había pactado si Richards quería la gira. Los médicos del seguro pueden más que todo.

Ha sido a través de la revista Rolling Stone, que es casi el boletín oficial de los Stones, donde Keith Richards le ha pedido perdón a Mick Jagger por los insultos que escribió en su autobiografía Life. Le llamó insoportable, señora mayor y con pene corto.

La estúpida Life, donde Keith Richards sólo hacía apologías de la droga y cuanto se drogaba, mató a los Stones por un tiempo. No había relación entre Mick y Keith. Ahora dice Keith que este último año ha sido muy tenso y que ha tenido conversaciones muy duras que hacía años que no había tenido con Jagger.

Mick Jagger se ha limitado a decir que todo es «bussiness».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. yo dice

    A mí «Life» de Keith Richards no me parece en absoluto estúpida, cuenta las cosas desde el punto de vista de Richards, como no puede ser de otra manera, y tiene la consideración hacia el lector de hacerlo sin pelos en la lengua. Para mí es una crónica del ambiente que se vivía dentro del grupo y del mundillo musical en general. Habla del proceso de creación de sus mejores canciones, de figuras que conoció y con las que colaboró, y también de las drogas, sí, pero no hace apología, insiste en que siempre se metía droga de calidad y que tuvo mucha suerte; incluso insulta duramente a un personaje que se dedicaba a iniciar a la gente en ellas. En cuanto a lo de Jagger, no le dedica medio libro, que es lo que se nos quiere vender, es más, las rajadas que trascendieron son las únicas que hay. Yo le recomiendo a cualquiera que disfrute de la música que lo lea, Richards casi siempre sale bien parado, pero es lógico siendo él el que escribe y teniendo en cuenta los egos que se estilan en el grupo. Muy interesante libro.

  2. javi dice

    Totalmente de acuerdo,es un buen librom y jagger sale bien parado ,pues se ve la admiracion que le profesa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.