KEITH RICHARDS PIDE PERDON A MICK JAGGER PUBLICAMENTE

Estaba previsto que en este mes de marzo , los Rolling Stones hubieran anunciado su gira de los 50 años, pero el seguro médico y los escaners que le han hecho a , han dinamitado y prohibido la gira, dado el estado de salud de Keith Richrds, con los rumores de que el guitarrista  no está recuperado absolutante de aquella lesión cerebral, cuando le operaron en Auckland.

Pero de haber anunciado la gira, Keith Richrds, en una rueda de prensa, le habría pedido perdon públicamente, que es eso lo que se había pactado si Richards quería la gira. Los médicos del seguro pueden más que todo.

Ha sido a través de la revista Rolling Stone, que es casi el boletín oficial de los Stones, donde Keith Richards le ha pedido perdón a por los insultos que escribió en su autobiografía Life. Le llamó insoportable, señora mayor y con pene corto.

La estúpida Life, donde Keith Richards sólo hacía apologías de la droga y cuanto se drogaba, mató a los Stones por un tiempo. No había relación entre Mick y Keith. Ahora dice Keith que este último año ha sido muy tenso y que ha tenido conversaciones muy duras que hacía años que no había tenido con Jagger.

Mick Jagger se ha limitado a decir que todo es “bussiness”.