KRAFTWERK Y LCD SOUNDSUSTEM, JUNTOS EN MEXICO

LOS ANGELES, CA - AUGUST 28:  Musician James Murphy of LCD Soundsystem performs onstage during FYF Fest 2016 at Los Angeles Sports Arena on August 28, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for FYF)

James Murphy y sus compañeros en LCD Soundsystem , más estuvieron juntos en el Festival Corona Capital, en México, para protagonizar una apoteósica velada a ritmo de punk-funk y música electrónica con la que hicieron bailar a miles, y de paso refrendaron su papel estelar en el mundo de la electrónica.

James Murphy  de mostró poseer el poder de convertir el lugar  que pisa en una animada pista de baile,  como lo demostró ante  140.000 personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en México.

Con sus pantalones arrugados, el pelo cano alborotado y la barba crecida, el músico y productor de 46 años subió al escenario principal para realizar una de las actuaciones más celebradas de la maratónica jornada a ritmo de éxitos como «Us v Them», «Daft Punk is Playing at My House» y «Dance Yrself Clean».

INDIO, CA - APRIL 15:  (L-R) Recording artists Al Doyle, Nancy Whang, James Murphy, Pat Mahoney, and Tyler Pope of LCD Soundsystem perform onstage during day 1 of the 2016 Coachella Valley Music & Arts Festival Weekend 1 at the Empire Polo Club on April 15, 2016 in Indio, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Antes de LCD Soundsystem,   ya se había encargado de encender los motores entre los miles de asistentes, que a pesar de las bajas temperaturas que azotaron a la capital mexicana el fin de semana ,siempre mantuvieron el ánimo arriba.

kraftwerk-7

El cuarteto liderado por Ralf Hütter brilló en el maratónico festín rockero con su espectáculo «The Catalogue». Imágenes de autopistas alemanes y autos Volkswagen, en formato 3D, fueron proyectadas en las enormes pantallas colocadas al fondo y a los costados del escenario, que los asistentes pudieron observar con lentes polarizados que les fueron entregados en la entrada. La gente se volvió loca.

demostraron en su propuesta artística la relación existente entre el hombre y la máquina a través de sus sonidos y las imágenes que acompañan su show.

Como siempre, magníficos. El tecno de apoderó de la capital mejicana.

Esto es lo que tocaron en :

Setlist

1. Numbers / Computer World
2. It’s More Fun to Compute
3. The Man-Machine
4. Spacelab
5. The Model
6. Autobahn
7. Tour de France
8. Trans-Europe Express
9. The Robots
10. Music Non Stop


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.