KRAFTWERK LANZARÁN ESTE OTOÑO UN «ALBUM EN 3D»

KRAFTWERK LANZARÁN ESTE OTOÑO UN "ALBUM EN 3D"

 

El grupo de Ralf Hütter y Florian Schnaider se ha distinguido siempre por la innovación en su trabajo, por abrir nuevos territorios para la música. han anunciado que están pasando sus espectáculos visuales a un «álbum 3D ‘, que van a publicar a finales de otoño en Blu-ray.

En declaraciones para la revista Rolling Stone, Hutter ha comentado:

«Hemos trasladado nuestros shows a 3D y con sonido surround, una especie de sonido tridimensional».

«Hemos puesto un montón de trabajo en todas esas imágenes, transformándolas de nuestros archivos Kling Klang a formato 3D, arreglándolas sincronizadas con la música. Así que es una producción muy trabajosa».

 

KRAFTWERK LANZARÁN ESTE OTOÑO UN "ALBUM EN 3D"

 

Las actuaciones que han utilizado son de la reciente gira de «3D Tour», que ha podido verse en numerosos recintos como el Opera House de Sydney, el Tate Modern de Londres y el Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Además en otoño van a iniciar una gira que comenzará el 16 de septiembre en Edmonton. Un tour que también va a incluir conciertos en ciudades en las que la banda no han tocado desde 1975, como Portland, Austin y Kansas City.

 

KRAFTWERK LANZARÁN ESTE OTOÑO UN "ALBUM EN 3D"

 

A principios de este año, la primera conferencia sobre tuvo lugar en Aston, Birmingham. Una conferencia académica de dos días dedicada a la banda alemana titulada «Industrielle Volksmusik For The Twenty-First Century: And The Birth Of Electronic Music In Germany», que se celebró en la Universidad de Aston, el 21 y 22 de enero, y que atrajo a profesores, aficionados y colaboradores de lugares tan lejanos como Suiza y Estados Unidos, así como a músicos como Jeremy Pritchard de Everything Everything.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.