KRAFTWERK: «¿ERES UN ROBOT?»

we-are-the-robots-003

Se supone que como un guiño de marketing o una broma, Ticketmaster ha puesto a la venta las entradas de la próxima gira de por las Islas Británicas y durante ewl proceso de conseguirlas t preguntan directamente si eres un robot. Naturalmente, tienes que decir que no,, vaya tontería.

ctmvqxdweaarj1r

Pero la broma no ha caído nada bien a muchbos de los fans de , que cada día están más hartos del monopolio de Ticketmaster mundial.

Ahora se indaga si la idea del «robot» ha salido de la propia Ticketmaster o si es un descarado juego de los propios . Bueno, lo que queda de ellos.

Sólo queda la dictadura de Ralf Hutter, que tiene pánico a lanzar un nuevo disco como , al parecer por cuestiones legales con Florian Schneider, su viejo compañero, dueño de la mitad de los derechos del grupo.

https://youtu.be/VXa9tXcMhXQ

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. cvb dice

    Mira que he sido y soy fan acérrimo de Kraftwerk, pero a pesar de la incuestionable espectacularidad escénica de su directo, con 3D, etc. para mí la banda no debía usar ese nombre, ya que falta el co-fundador. Lo peor es, que hay quien cree que el día que lo deje, o la palme, Ralf Hutter, la banda puede seguir girando, demostrando que ante todo Kraftwerk es un concepto. Algo cierto, sin duda, pero me parecería -ya me parece- excesiva la desfachatez.

  2. Jesusro dice

    Estimado Julián, lo del «robot» simplemente es un filtro que se pone en las webs de compra para que no sea un programa el que acceda a esas páginas y verificar que es un «humano» el que haga clic en el check y generalmente incluya un catcha.

    Hablando de Kraftwerk, ¿nos vemos en Bilbao?

  3. Jaime dice

    Lo de indicar que no eres un robot es un procedimiento estándar para evitar que programas maliciosos bombardeen la web e inicien el procedimiento de compra de entradas de modo automático, provocando que la web se sature. Es lo mismo que las webs que te piden que interpretes una foto indicando el número que sale o qué pone en un captcha.

    En este caso es se trata sólo de una simpática coincidencia.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.