KRAFTWERK EN 1970, INCREIBLE

See the source image

Kraftwerk  ES ALGO ÚNICO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA. Es una de esas bandas que existen en su propia estratosfera. Lo hacen porque se niegan a ser enjaulados, ya sea musical o líricamente, la banda defiende la innovación más allá de la normalidad.

Ya sea por su dedicación a decirles a los fanáticos cómo hacer su música en una calculadora, o incluso la interpretación de 40 minutos de Jazz de su mega-álbum Autobahn, la banda es única.

En ninguna parte se ve esto más claramente que en una de sus actuaciones primerizas . Es como poder haber desenterrado sus comienzos.

3-D The Catalogue [Blu-ray]
  • Warner Bros. - Atlantic (05/26/2017)
  • Tiempo de ejecución: 436 minutos
  • Alemán, Inglés

Esta actuación  fue filmada solo 6 meses después del inicio de la banda. Cuenta con Ralf Hütter en los teclados, Florian Schneider-Esleben en la flauta (vibing hard) y Klaus Dinger en la batería.

Es una actuación mecánica , no solo por la música, sino porque es el comienzo de una de las bandas más innovadoras que el mundo haya visto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. CliffBooth dice

    Pues yo creo que si por arte de magia viajara a 1970 yo y cualquiera preferiría ver un concierto de Led Zeppelin antes que estos chirridos

  2. cvb dice

    Documento interesantísimo. Un preludio de toda la magia que vendría después. Míticos Kraftwerk.

  3. jecj dice

    2.38 min. Y Brian Jones no y que ya habia fallecido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.