Plásticos y Decibelios

Anuncios

KRAFTWERK EN 1970, INCREIBLE

Kraftwerk: recomendaciones

Bestseller No. 1

 

Kraftwerk  ES ALGO ÚNICO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA. Es una de esas bandas que existen en su propia estratosfera. Lo hacen porque se niegan a ser enjaulados, ya sea musical o líricamente, la banda defiende la innovación más allá de la normalidad.

KRAFTWERK EN 1970, INCREIBLE

Anuncios

Ya sea por su dedicación a decirles a los fanáticos cómo hacer su música en una calculadora, o incluso la interpretación de 40 minutos de Jazz de su mega-álbum Autobahn, la banda es única.

En ninguna parte se ve esto más claramente que en una de sus actuaciones primerizas . Es como poder haber desenterrado sus comienzos.

3-D The Catalogue [Blu-ray]
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

Esta actuación  fue filmada solo 6 meses después del inicio de la banda. Cuenta con Ralf Hütter en los teclados, Florian Schneider-Esleben en la flauta (vibing hard) y Klaus Dinger en la batería.

Es una actuación mecánica , no solo por la música, sino porque es el comienzo de una de las bandas más innovadoras que el mundo haya visto.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KRAFTWERK EN 1970, INCREIBLE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Pues yo creo que si por arte de magia viajara a 1970 yo y cualquiera preferiría ver un concierto de Led Zeppelin antes que estos chirridos

  2. Acabo de verlo y me han recordado a un grupo tan actual y tan aparentemente distante a ellos como Lightning Bolt. La influencia de estos tíos se me antoja inmensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.