Plásticos y Decibelios

KRAFTWERK ACTUARÁN EN GLASTONBURY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kraftwerk han anunciado tan sólo dos actuaciones  en Irlanda el próximo verano. Los pioneros de la música electrónica tocarán en el King John’s Castle de Limerick el 28 de junio, seguido de un espectáculo en el Trinity College de Dublín el 29 de junio como parte de Trinity Summer Series.

KRAFTWERK ACTUARÁN EN GLASTONBURYLas actuaciones de Irlanda recientemente anunciadas son solo dos de las cuatro fechas que Kraftwerk ha programado para 2023, además de los espectáculos de Italia en Florencia el 7 de julio y Génova el 8 de julio.

Todas las fechas  de la gira caen poco después del Festival de Glastonbury 2023 , que se realizará del 21 al 25 de junio. ¿Que significa?. Que más que probablemente Krafrwerk serán cabeza de cartel  . Lo más seguro, el viernes 23 e junio. 

El guitarrista de Bon Jovi , Richie Sambora, recientemente se burló de la “posibilidad” de que la banda toque en Glastonbury 2023 , mientras que Arctic Monkeys , Elton John , Guns N’ Roses y Harry Styles se encuentran entre los cabezas de cartel que se rumorea. Roxy Music , mientras tanto, se apunta para el puesto de leyenda dominical de este año .Pero hasta ahora no se ha firmado a nadie, por lo que sabemos. Salvo Kraftwerk.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
KRAFTWERK ACTUARÁN EN GLASTONBURY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.