KISS Y SU CRUCERO DE LUJO

Organizado por la  compañía de cruceros de música Sixthman, este año KISS Kruise, ha sido  programado para hacer paradas en  Key West,  y Nassau, en las Bahamas. El cruzero exclusivo  atrae a una gran variedad de miembros de KISS NAVY desde todos los rincones del mundo: de Rusia a Brasil. , Francia a Argentina, España a Inglaterra, Alemania a los Países Bajos, Japón a los Estados Unidos y más.

El barco es como una reunión del rock and roll de las Naciones Unidas: hombres, mujeres y niños de todas las edades y nacionalidades, casi como si hubieran salido de una tienda departamental KISS,  con las nuevas y antiguas camisetas, sombreros y sudaderas KISS.

Foto por @willbyington © 2018
El tema para KISS Kruise de este año es "KISS Kruise VIII: Décadas en el mar", que es un tema apropiado para este año con el reciente anuncio de que KISS celebrará más de 40 años en el campo de batalla del rock and roll con un l a gira final de End Of The Road , que se inició en 2019 y durará tres años.

KISS Y SU CRUCERO DE LUJO

Paul Stanley confirma:

"Con KISS Kruise, tratamos de dar a las personas lo que quisiéramos como fans. Este es un crucero que espero que una banda que amo me organice como detalle ".

KISS Y SU CRUCERO DE LUJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.