KISS Y SU APARICION SORPRESA EN EL WHISKY A GO GO

KISS Y SU APARICION SORPRESA EN EL WHISKY A GO GOKiss  hicieron una aparición especial en el legendario Whiskey A Go Go en el Sunset Strip .

El espectáculo íntimo fue un evento solo de invitación para los suscriptores de SiriusXM, y fue la primera actuación deL GRUPO EN UN PEQUEÑO CLUB, DESDE HACE  20 años. También fue la primera vez que los íconos del rock , que viven en los Angeles, tocaron en el famoso Whisky a Go-Go 

Hablando ante la multitud antes de que la banda se lanzara a Cold Gin , Paul Stanley dijo:

«Es genial porque en este momento estamos en la gira End Of The Road , así que estamos tocando en  estadios  y revivir lo que hicimos hace años, es bastante impresionante».

KISS Y SU APARICION SORPRESA EN EL WHISKY A GO GO

Y Paul recuerda:

«Todo comienza en los clubes. Si realmente quieres triunfar , no te conformarás con ver un espectáculo de talento.  Vas a la calle y tocas para la gente».

Kiss inició su gigantesca gira final a principios de este mes en Vancouver con un show espectacular , tocando una selección de sus temas clásicos, como «Detroit Rock City» , «Shout It Out» y «Love Gun» .

El próximo show de la banda se llevará a cabo en Anaheim , cerca de Dysneylandia, esta misma noche den  la primera etapa de su gira por América del Norte.

https://youtu.be/yOaZcDXoVWI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.