KISS : VUELVEN LAS ARRITMIAS DE DE GENE SIMMONS Y SUSPENDEN LOS CONCIERTOS

KISS : VUELVEN LAS ARRITMIAS DE DE GENE SIMMONS Y SUSPENDEN LOS CONCIERTOSKISS se se vieron  obligados a suspender  su concierto de anoche en el Anfiteatro USANA en Salt Lake City. La culpa es de  Gene Simmons.

Que pedía disculpas:

«Disculpas a los fans en Salt Lake City. Volveremos y haremos el show en una fecha posterior. La verdad es que tengo que volar a Los Ángeles para hacer un procedimiento médico. Nada serio . Pero debe ser atendido ahora. Gracias por sus buenos deseos. Todo está bien «.

A principios de mes, KISS también suspendieron  sus shows en Oakland y Los Ángeles. La fecha en Oakland Arena, originalmente programada para el 16 de septiembre, ahora aparece en el sitio web del lugar como el 6 de marzo. La fecha en el Staples Center en Los Ángeles, originalmente establecida para el 20 de septiembre, ahora tiene lugar el 4 de marzo.

KISS : VUELVEN LAS ARRITMIAS DE DE GENE SIMMONS Y SUSPENDEN LOS CONCIERTOS

La única razón dada para trasladar las actuaciones de Oakland y Los Ángeles fue «problemas de programación imprevistos».

Gene Simmons recordó estar de gira cuando sintió por primera vez los síntomas de la fibrilación auricular, o arritmia  y estaba lo suficientemente preocupado como para buscar atención médica.

Y recuerda:

«Nunca había oído hablar del término AFib, pero hace unos 10 años, estábamos de gira en algún lugar, y en el escenario la temperatura sube unos cien, con todas las luces del escenari  y sentí  un movimiento extraño de  latidos cardíacos irregulares. .Comencé a marearme, a transpirar ya falta de aliento. Así que llamé a un médico, y él apareció y dijo: ‘Está bien, esto es lo que está sucediendo. Hay algo llamado arritmia y es lo que toiene que asimilar. Bajar peso y no beber nada.Pero soy propenso a AFib Puedes apostar».

La gira de despedida « The End Of The Road» se lanzó en enero y se espera que dure al menos hasta fines de 2020.

KISS : VUELVEN LAS ARRITMIAS DE DE GENE SIMMONS Y SUSPENDEN LOS CONCIERTOS

Gene Simmons

@genesimmons

Apologies to the fans in Salt Lake City. We will come back and do the show at a later date. The truth is, I have to fly to LA to do a medical procedure. Nothing serious. But it must be taken care of now. Thank you for your good wishes. All is well. 😊

https://youtu.be/D5C-3oivInk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.