Plásticos y Decibelios

KISS : ¿SOLO MUEVEN LOS LABIOS CUANDO CANTAN?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Joe Lynn Turner ha criticado a los músicos que usan música que no tocan  de acompañamiento en los shows en vivo, nombrando a Kiss como una banda que “se sabe que lo usan” y sugiriendo que estaban dañando su legado al hacerlo.

Escucha Kiss
en Amazon Music Unlimited (ad)

El cantante estaba hablando c sobre su nuevo álbum en solitario ‘Belly Of The Beast’ cuando se le preguntó qué pensaba sobre los contemporáneos que usan pistas de acompañamiento en el escenario en vivo.

El ex vocalista de Deep Purple, Rainbow e Yngwie Malmsteen respondió:

Entiendo que algunos grupos necesitan confiar en estas computadoras, pero soy de la vieja escuela y creo que la música en vivo debería ser en vivo.Para eso paga la gente. Si eres muy conocido y sales y usas pistas de acompañamiento, no estás siendo honesto; es pantomima. Ni siquiera es karaoke.Siento que es engañar a la gente, y es engañarte a ti mismo. Porque si no puedes cortarlo en vivo, bueno, eso es lo que separa a los hombres de los niños. Eso es lo que separa quién es excelente y quién es promedio”.

Turner continuó:

Entiendo que hay una tecnología que ciertas bandas usan hoy en día, pero si son KISS, por ejemplo, tal vez deberían dejarlo mientras están adelante, muchachos.No crees que tienes suficiente dinero para no tener que soportar toda la estática por hacer lo que estás haciendo? Todo lo que está haciendo es destruir tu legado, y probablemente estarías mejor si lo hicieras. No estoy tratando de señalarlos individualmente, pero se sabe que lo usan “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KISS : ¿SOLO MUEVEN LOS LABIOS CUANDO CANTAN?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.